Compras Marzo 2022

¿Te estás quedando ya sin existencias de la crema AG?

1 me gusta

Compañero,¿ dónde se pueden conseguir esas arandelas de plástico?

1 me gusta

Vienen con la maquinilla pero creo que en cualquier ferretería las tienen.
Un saludo.

1 me gusta

En AliExpress tienes.

2 Me gusta

Hola Antonio.

Posiblemente te gusten, son BBB y poco vistos en los afeitados.
Tanto la loción como el balsamo, tienen buenas propiedades.

Personalmente, van de lujo.
La loción tiene un pelin de mentol +/- muy similar en propiedades al VD, y un aroma marino.
El balsamo, es espeso e hidrata muy bien.
Un abrazo. :wink:

2 Me gusta

Desde Italian Barber, un combo al que no podía resistir como buen fan de B&M.

A veces Correos puede sorprender y para bien. Recogido en Canada el Viernes y entregado hoy Martes. Increíble.

Declaran 19,99 CAD, y solo he pagado 2,91€ correspondiente al IVA. Nada de gestión ni almacenamiento ni nada raro. El truco está en estar atento en la web de ADT Postales, ir comprobando con el seguimiento en el apartado Situación de mi envío, y ver cuando salga la opción de Pagar IVA. Lo pagas online, y así no te cobran nada extra. Siempre y cuando claro no te soliciten documentación, que entonces si toca pagar.

Y respecto a la rapidez, después de leer y preguntar bastante en un grupo de Facebook y otro de Telegram sobre estos temas de aduanas con ADT Postales, el truco está en un sistema que se implementó para los operadores logísticos, que creo que se llama ITMATT a algo así. Básicamente consiste en que el operador de origen al recibir el envío, remite vía telemática al operador de destino todos los datos del envío, incluida la declaración de aduanas. Pues bien, hay operadores (como USPS o Royal Mail) que todavía no hacen esto bien, en cambio Canada Post si que lo hace y de ahí la rapidez. El día que llegó el envío a España (ayer), se me activó la opción de pagar el IVA online en la web ADT y así lo hice, por lo que salió rápido a entrega hoy mismo.
Con los envíos que no traen esa comunicación de datos telemática, Correos tiene que meter los datos a mano paquete a paquete, y deben tener buen tapón, así que de ahí que a veces se lleven semanas parados en Barajas.

Un truco para saber si la comunicación de datos está hecha, es meter el seguimiento en la web de ADT el mismo día que lo envían, o al siguiente. Si aparece “Admitido en origen”, es que los datos se han introducido en origen correctamente. Si no aparece el envío hasta que no llega a España, es que viene sin datos.

En fin, espero que este tocho al menos sirva de información :sweat_smile:. Ahora lo pongo también en el hilo de aduanas.

60 Me gusta

Hola compi, también las puedes encontrar en el Leroy Merlín o cualquier superficie de bricolaje.

1 me gusta

Que va, tengo para mucho tiempo, pero siempre es interesante conocer alternativas.

En Italian Barber ¿mandan el after con alcohol? Yo también compro muchos Barrister pero en Maggard y nunca mandaron alcohol desde que lo conozco.

Maggard no manda Alcohol. Italian Barber si que manda desde siempre.

3 Me gusta

Gracias por contestar, pues voy a tener que cambiar de tienda.

2 Me gusta

Estupenda información… :ok_hand:

1 me gusta

Yo las pille en lo chinos.

Se lo pediste o lo hacen por sistema?

Recién llegados desde el Zoco :ok_hand:

53 Me gusta

Con un arsenal de cuchillas de regalo :grinning:

Y después del jabón toca el masaje :blush:

48 Me gusta

Gracias. Iba a probarlos, pero con la pereza que me da acabar de seguido todo lo que empiezo, los masajes de Consum los voy a dejar guardados hasta antes de su fecha de caducidad (septiembre de 2025). Al menos Javi @Stuka ya tiene la información por tu parte.

Saludos.

1 me gusta

Ok, no hay de qué.
¿Hasta 2025… ? :scream: Soy incapaz de mantener tan ardua disciplina. A sus pies, señor Antonio.:clap: :raised_hands: :alabanza:
Un fuerte abrazo y otro para el compi @Stuka. :wink:

1 me gusta

Por sistema :ok_hand:t2:

1 me gusta