Un nuevo hilo de ADUANAS

¿Alguien ha comprado cuchillas en páginas turcas?, estoy viendo que hay un acuerdo UE-Turkey, pero productos con acero parecen estar excluidos.

Páginas como razorus

Buenas tardes caballeros.

Necesito la inestimable experiencia -en cuanto a aduanas- de quien haya adquirido algún producto en Maggard en los últimos meses, ya que tengo en la cesta de dicha web un pedido “elegante”, y es mi primera vez comprando en dicha web. Ni que decir tiene que es para evitar disgustos innecesarios.

El pedido se compone de un combo B&M Seville y otro de Chiseled Face Gemutlicheit, más trece muestras de jabones y afters de Declaration Grooming.

Según Maggard el envío Economy International me sale por 27,97$. Lo que me gustaría saber es si me llegaría otra “receta” sorpresa por parte de aduanas o ya esta incluido en los gastos de envío.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Te vendrá con receta aparte, 5€ de tramitación + el 21% de IVA del valor declarado.

1 me gusta

@Rogaru

Eso será así, si tienes suerte, tal como comenta @Josemaria .
Normalmente Maggards declara un valor de unos 16-17$…
Si pasa aduanas…entonces pagarás unos 5€ gestión + 2-3€ de IVA.

…pero

Si no tienes suerte…y te lo para ADTPostales (Aduanas)… entonces deberás darte de alta en la página y rellenar algunos documentos, justificar el contenido y declarar el valor real… de ser así, entonces pagarás entre 25-35€ de manipulación y gestión + el 21% del valor real del contenido del pedido.

1 me gusta

En mi caso, todos los pedidos que he hecho a Maggard han venido con el cargo de 7/8€ que comenta @Josemaria.

Ten en cuenta que Maggard no envía alcohol. Te lo digo por los combos que vas a pedir. Si son bálsamos no hay problema, pero si son lociones no te las enviaran.

Ya nos cuentas como va!

1 me gusta

Vamos, que es un poco lotería esto de pedir fuera de la UE. Me lo pensaré entonces; entre otras cosas porque últimamente prefiero las lociones a los bálsamos, y si no envían los after con alcohol pues no sé si merece la pena.

Cuando hice un pedido de Mystic no tuve ningún problema y me acuerdo que le pedí a Michelle seis jabones; fantásticos todos, dicho sea de paso. Eso sí, los gastos de envío me salieron por un pico, pero no me llegó ninguna sorpresa desagradable.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros consejos.

3 Me gusta

De 7 a 9 Euretes a pagar en la puerta de casa al cartero.

1 me gusta

De Maggards he tenido de todo…normalmente meto 5-6 jabones en el pedido…me he llegado de todo…paquetes que llegan sin problema y pagar 7-8€ al cartero… a otros pedidos detenidos por Aduanas (los que menos…unos 3) y pagar 50€ a ADTPostales para liberarlo (25 gestión +25 IVA).

Es una lotería…

5 Me gusta

Acabo de recibir un correo de ADTpostales, me han parado un envio, en el formulario que me piden que rellene hay un apartado que dice “contenido del envio” es para la inspección de Farmacia.
¿qué es lo que ponéis que contiene?

Me acaba de parar uno ADTPostales ¿como rellenas el formulario?

Tienes que poner cada artículo con su coste, individualizados/deglosados.

Si tienes 2 cosas

Ej:

1- jabón afeitar / Mdc Rose/ cantidad 1 /precio x
2- jabón afeitar/ DG yellow/ cantidad 1 /precio y

Para factura/justificante compra puedes usar una captura de pantalla de la cesta o impresión de pago.

Para justificante pago también captura.

Si puedo mañana te paso el ejemplo que la web de adt está caída ahora.

1 me gusta

Gracias, es un paquete de Maggard, me pasa por caprichoso, hasta los güé me ha puesto el puñetero correo

Veremos que pasa con los de Michelle.

Buenas noches.

5 Me gusta

Alguien ha comprado en la tienda online “The Razor Company”?

Qué tal la experiencia?

Gracias

Todo correcto…ya hace siglos me llegó el Audífono…

Ahora toca hacer el DUA de las 10 barberas que vienen del Japón…pa que las dejen seguir su camino…:pensive:

Me las tienen secuestradas en Barajas…:pensive:

la verdad no entiendo porque no hacen como en eBay,
te ponen: Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega.

Envío y Tarifas de importación: Total

Y PUNTO

2 Me gusta

Pues si
Pero a la gente le gusta jugar al ratón y al gato
con aduanas, a ver si no me lo pillan.

Pero cada vez está peor creo yo.

Yo por no andar con la historia del DUA y la incertidumbre de cuánto te van a calcar en cosas de poco precio, ya no compro a EEUU.

Claro que eso debe ser lo que buscan

5 Me gusta

Hola compañeros.

Alguien con experiencia en traer un perfume desde Colombia?

He hablado con la tienda y dicen que tienen muchos problemas con aduanas en España (doy fe) y más con alcoholes (doy fe también)

Alguna opción o triquiñuela que se pueda hacer? Enviar a otro país que quizás algún conocido pueda recoger, o yo que se

O mejor pasar del tema?

Alguien sabe si al comprar por ebay enviado desde Israel paga aduanas o ya lo declara eBay

Gracias

1 me gusta

Aun queda…seguramente un año mínimo imagino, pero bueno, a ver si influye en que dejen de poner pegas a transportar apechusques de afeitado.Bueno,no varia la prohibiciion de mas de 100 rnm en liquidos y cremas,pero a ver si influye en qu algunos aerooouertos dejen d poner pegas a jabones duros

1 me gusta

Buenas @Gacelito , pudiste recoger las Navajas?
Con que código pagaste la Dua?
A mí me tienen una parada a expensas de revisar paquete, me da que está no me llega.