Un nuevo hilo de ADUANAS

Efectivamente

2 Me gusta

Ya ves Javier una barbaridad, lo malo es que yo lo compre a mediados de marzo cuando decia 2 semanas.Hoy me escribieron desde Maggard, tienen en mente ,por los comentarios ,que los servicios postales de Europa van con mucho retraso.Ayer hable con gente que compraron en USA cosas e incluso les ha tardado dos meses,yo voy por mes y medio

A ver quién me explica esto.

2 productos, valor de factura aportada, 15$ en total…
De dónde cojones se sacan 56€?

6 Me gusta

Con valor de 15€ se supone que no deberían ni habrirlo

4 Me gusta

Que buitres…

4 Me gusta

Seguramente no hayan abierto nada, declare compra, uso personal, valor 15$.
Van a recaudar y punto

4 Me gusta

Vata atraco :scream::pleading_face:

4 Me gusta

robo,es increible por ese importe

2 Me gusta

Yo desde luego entre las cosas que me han pasado a mi y leo por aquí no creo que vuelva a comprar nada fuera de nuestras fronteras a no ser que el precio+aduanas me encaje de antemano y sea algo que lo quiera muchiiiiiiiiisimo

7 Me gusta

Coincido contigo en todo, ademas con los buenos jabones patrios que existen y alguno como los varesino y MC ya tiene que entrarme mucho por el ojo para comprar americanos y además hay que comprar productos españoles para que sigan adelante nuestros artesanos que han mejorado muchiiiiisimo

5 Me gusta

Esa factura deberia poder ser denunciable como usura…un incremento del 320% sobre el valor de la mercancia (17.44 €) !!!. que robo!!

y ojo…ese 26.10€ inicial es muy oscuro tambien, de donde se lo sacan

3 Me gusta

no se ami no me parece ni medio normal, si el valor era de 15 dolares, no deberían a ver tocado nada, yo creo que lo puedes reclamar, y me hace mucha gracia que arriba te cobran el iva del producto, correcto y luego abajo te meten el iva de los gastos también, les a faltado el iva por desgaste de ojos

4 Me gusta

Estamos en sus manos…, que asco

3 Me gusta

Lo he visto y se me a puesto la sangre en ebullicion…de todas formas y leyendo el hilo y tal…ya sabeis o sospechais del riesgo que se corre y el palo NO es pequeño…

3 Me gusta

Yo solo he tenido malas experiencias comprando en usa, así que hasta dentro de mucho tiempo no vuelvo a pedir nada

1 me gusta

Puede ser que el valor declarado fuera en el paquete sea ése de 15 euros y hayan realizado una comprobación del paquete…y dentro esté/hayan encontrado la factura con el valor real?
No sé…pregunto para encontrar una posible explicación…
Porqué por el valor declarado no entiendo el motivo de que hayan parado el paquete…a no ser que sea un control rutinario y haya detectado alguna anomalía en él…

2 Me gusta

A cuánto estaba el dólar cuando pararon el paquete? Quizás ahí está la respuesta

1 me gusta

¿Qué llevaba el paquete? (si se puede saber) ¿Cuánto era el valor declarado del mismo? En realidad, aunque sea un paquete de unos pocos euros, pueden pararlo si el tipo de mercancía declarada es “sospechosa”. Y si luego dentro ven que lleva cosas más caras (que no digo que sea tu caso) toca pagar por ello, es la posible explicación que le encuentro

2 Me gusta

El problema es para el destinatario ,sino paga, correos devuelve el paquete¿se puede pagar y reclamar con pruebas rebatiendolo? o solo si no se recoge? A mi solo me ha pasado uanna vez y pague “la multa” pero recuerdo que fue un " o pagas o devuelvo el paquete" en el mismo acto de recogerlo y como un gilipollas,pague porque me interesaba lo que venia
Es una pena en EEUU hay cosas muy interesantes

1 me gusta

Contiene cosméticos, quizá ese sea el problema… Lo hayan abierto… Como que no quiere la cosa.
Aún asi, si la factura indica un valor, y no pone nada de cosméticos en la caja etc.
Además es un envío entre particulares.
En fin, estamos en sus manos.

4 Me gusta