Un vistazo a las maquinillas monofilo de este año

Yo solo puedo hablar de la S1, hasta que me llegue la SE1 :joy:
He leído alguna comparación entre las dos en TSN y las comparan bastante en sensaciones y suavidad, creo que poniendo un poco más apuradora la nueva. Creo que serán ambas muy buenas, pero sensaciones distintas debido al tipo de cuchilla que usa cada una.

Muy buen trabajo!:ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo he probado (sigo teniendo algunas de ellas) todas las que detallas menos la Súper Speed. Te puedo decir que tanto la S1 como la SE1 son casi tan suaves como la Pils, un poco menos, por supuesto. La S2 está para mí un punto por encima a la S1 en efectividad. Pero la SE1 es muchísimo más efectiva que todas las que expones, sin lugar a dudas.

2 Me gusta

Pues mas dudas jajajaja

Lo sopesare este fin de semana si hacer pedido o no… Controlar el ansia viva es dificil jajaja

1 me gusta

Dímelo a mi…esto es peor que ser yonki

2 Me gusta

@jfim88 como debe ser, elegir lo que más te guste…

2 Me gusta

¿Has recibido ya la supply? Por lo visto las primeras hornadas tienen un fallo al introducir la cuchilla como una injector (inyectando la cuchilla y empujando la anterior) que puede hacer que se estropee el filo de la cuchilla. No es mucho problema porque se puede poner la cuchilla también desenroscando y quitando la base. El fabricante dice que a través del control de calidad ya han corregido el problema con las siguientes maquinillas. Han puesto un vídeo demostrando cómo se insertan las cuchillas.

Por lo general la gente que ha recibido está bastante contenta, dicen que siguen siendo manejables como las schick, las quejas que he visto han sido sobre todo por las cuchillas que dan que hay gente que dice que no duran mucho, aunque otros dicen que no han tenido problema.

3 Me gusta

Hola,

De momento aún no la he recibido, pero está de camino. Espero que a lo,largo de esta semana me llegue.

Sobre el defecto de fabricación, pues sí que vamos bien… Después de haber esperado tanto tiempo se lo podrían haber curado más y comprobar que todo estaba perfecto. Bueno, a ver qué me llega.

Ya miraré el vídeo para ir abriendo boca. La verdad que la ATT da unos grandes acabados (a un mayor precio) y será difícil que la Supply la pueda superar.

4 Me gusta

El precio final de la razorock hawk va a ser de 19.99 dólares :open_mouth:. Creo que no ha salido a la venta, pero tiene pinta de que pronto lo hará: http://www.italianbarber.com/products/razorock-hawk-single-edge-razor

En los foros americanos dicen que el precio final de la “General” de Colonial Razors será de 59.99 dólares. 20$ menos de lo previsto. La competencia es buena :blush:.

2 Me gusta

Para la Razorock hay que hacer una preorden… Por lo que veo es de Zamark pero por el precio que tiene no pinta mal…

2 Me gusta

Es un buen comienzo, a ver si Muhle/Edwin Jagger se ponen a hacer maquinillas monofilos a precios asequibles

No… Yo tengo la Rocnel SE…

1 me gusta

O un peine abierto, pero no creo que estén por la labor… Una pena…

1 me gusta

Donde la conseguiste?

Se pueden comprar en www.extrashaving.com

1 me gusta

Las sacaran , ya veras…se ha abierto la veda y poco importa lo que se saque.La que va a sacar Bullgoose es una horterada tambien a mas no poder.

Y , por cierto , yo encargue una Get Supply y en Mayo , cuando se supone que tenian que salir y no salieron , cancele el pedido y done el dinero a alguien que lo necesitaba.Ya me olia que also asi podria suceder y ahora no me sorprende.

Pues eso , a la espera de la Tampax monofilo me hallo

5 Me gusta

Mmmm… Lo primero confieso que no me he leído todo el hilo e igual ya lo han comentado, pero desde mi supina ignorancia pregunto : tienen alguna ventaja en cuanto a afeitado las monofilo que están saliendo que usan cuchillas normales en lugar de las Feather o son sólo una moda estética?

Un saludete

1 me gusta

Hombre, no creo que tengan muchas ventajas. Supongo que habrá un equivalente con cuchilla de doble filo que sea capaz de hacer todo el trabajo. Las que usan cuchillas normales, creo que si se hubieran molestado en hacer un cabezal pequeño y manejable (pero pesado) sí que podrían tener alguna ventaja, pero la verdad es que no hay mucha diferencia de tamaño con las de doble filo.

Jaja, pues a mi es el cabezal que más me gusta de todos. Eso sí, ojalá esté la opción de comprársela sin mango.:scream: