Una artesana jabonera por aquí

Bienvenida al Foro, compañera. Un cordial saludo.

Que va a ser dificil clavar un jabón !!!

Mira, te coges y te vas a la ferreteria, compras un martillo, un clavo, lo centras en el jabón, apuntas, arreas, y listo !!!

Ya tienes el jabón clavao !!!

ja ja ja ja

Bienvenida !!!

5 Me gusta

Bienvenida al foro, pasa y acomódate.

1 me gusta

y yo que pensaba que los jaboneros estábamos locos por el jabón… pero por aquí veo también mucho vicio jabonil y muchas burbujas :joy:

1 me gusta

De esa manera quizá si lo clavo o me quedo sin dedo, jiji :joy:
Madre mía que cosas más bonitas haces, no conocía tus brochitas!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la pedazo de bienvenida.

1 me gusta

Me apuesto lo que quieras a que tengo yo más jabón que tú.

6 Me gusta

Ponerme 200€ a favor de @racogon, es apuesta segura :joy:

Un placer y bienvenida @CosmeticsLuna :wink:

Un saludo.

1 me gusta

De afeitar, es posible :joy: @CosmeticsLuna cuidado que la colección de este muchacho a veces da miedo. Y eso que ya ha vendido unos cuantos estas semanas :joy:

1 me gusta

Bienvenida al foro¡¡¡¡
He ojeado tu blog y esta muy bien¡¡¡¡
Una pregunta,vendes los jabones y demas productos?
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras, considero mi blog muy humilde ya que mis conocimientos de programación en HTML son nulos.

Madre mia no se si me he metido en la boca del lobo!! :joy:
¿que estamos hablando de kilos de jabón o de tipos de jabón? de tipos puede que me ganes…pero de kilos no sé así a voz de pronto puedo tener unos 10 kg en jabón en pastillas, es decir puedo sobrevivir a una hecatombe zombi duchándome todos los días,:joy:

1 me gusta

Bienvenida, un saludo!

Bueno pues has hecho bien en no apostar nada.

Sólo en barritas tengo 3kg y del resto haciendo una cuenta rápida 275 jabones a una media de 125gr por jabon (el que tiene más por el que tiene menos) salen 34kg y pico.

De baño tengo otros cuantos kilos, pero hay me gana @Saxito por goleada.

3 Me gusta

:scream: jaja, madre mia no te quedas corto!! también puedes sobrevivir a un ataque zombi! Debes tener un armario para ti solo en tu pedazo de baño, no? para alojar tanto jabón, imagino que con el resto de potingues no harás igual, no?
y yo me pregunto, en cada afeitado que se debe gastar 5 gr de jabón?? si es así te da para 6800 afeitados, que si te afeitas vamos a decir 4 veces a la semana dan 1700 semanas…:joy:.estoy haciendo bien las cuentas??

He hecho el cálculo en euros y se me ha fundido la calculadora :joy:

1 me gusta

Nada, para unos 30 años Rafa, puedes seguir haciendo acopio que necesitas otros tantos

1 me gusta

Bueno tus cuentas son bastante por encima, has hecho una estiimación de 5 gramos de jabon por afeitado, cantidad bastante exagerada, en realidad, no lo he calculado nunca, pero se debe gastar como mucho medio gramo y como mucho un gramo, alguien que sepa más si estoy equivocado que me corrija.
Por eso te daria un mayor numero de efeitados y por lo tanto un incremento también en el tiempo.

1 me gusta

De todas las revidsiones que llevo hechas hasta ahora, la cantidad de producto que se gasta por afeitado, ya sean cremas o jabones, oscila de 0,8gr a 2,4gr., osea, que nunca he gastado más de 2,4gr.

2 Me gusta

@racogon es el hombre de negro de los jaboneeeeees

1 me gusta