Una artesana jabonera por aquí

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna.
Pero creo que te has equivocado de foro, aquí ya nadie compra jabones.

2 Me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna!

1 me gusta

Bienvenida al foro!

1 me gusta

Bienvenida.
… y no te asustes, son inofensivos.

1 me gusta

Osea 3400 semanas. No te da la vida para gastar eso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenida Luna.

1 me gusta

Hagamos como hagamos las cuentas tienes jabones para tus hijos y tus nietos :joy:
Vale me has ganado por goleada!!:joy_cat:

1 me gusta

Gracias por la bienvenida compis!

1 me gusta

Buenvenida!!

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Bienvenida Luna!
Si te importuna ese bribón de Sir @William.Ashbless estaré dispuesto a retarlo en duelo…

2 Me gusta

…vamos a dejarlo así…

4 Me gusta

Bien venida al foro @CosmeticsLuna,
recibe mis más cordiales saludos, también me apasiona el tema de los jabones y lógicamente de los de afeitar.
Te deseo éxito en tu deseo de comercializar dicha afición, como habrás notado en éste foro al igual que en otros similares en general la mayoría tenemos algunos o muchos jabones.
Comenzamos generalmente con algún jabón comercial económico (bueno) como pueden ser La Toja, el Lea, el Proraso.
Pero rápidamente comenzamos a querer algo mejor (muy buenos) como pueden ser el Tabac, el Portus Cale, La Sobonniere du Moulin, Antigua Barberia de Barrio.
Pero eso todavía no para ahí, luego a luego ya queremos algo mejor (excelentes) y comenzamos a comprar los Special Edition y otros jabones de alta gama…con lo cual cuando nos damos cuenta ya tenemos jabones para el resto de nuestra vida y quizas para parte de la próxima.
Para resolver lo anterior algunos compañeros del foro los sacan en venta a precios muy módicos que les permite a otros compañeros de manera económica seguir probando y experimentando con jabones que todavia no tiene.
Como verás para entrar en este mundillo de los jabones hay que tener formulaciones muy buenas tirando a excelentes.
Ojo…eso no significa que no puedas entrar…que el que persevera vence…!!!
Como abras notado éste es un foro muy dinámico, muy activo y cada día encontraras cosas nuevas e interesantes con lo cual te resultará agradable e interesante.
NUEVAMENTE BIEMBENIDA.
Atentamente
Angel Molia

2 Me gusta

jaja, si un mal entendido en que no me fijé que no me contestaba a mi… y me quedé… :anguished:

sip creo que no os interesan para nada los jabones… me tendré que buscar otro entretenimiento…:joy:

Gracias Ángel,
Una de las cosas que más me ha llamado la atención del foro ( de este y de otros que he visto) es la búsqueda y el saber apreciar un buen jabón. Hasta hace dos días pensaba que eran cosas que solo nos importaban a los jaboneros, pero nada más lejos de la realidad, aquí veo también la búsqueda de la excelencia.
De momento solo hago un solo tipo de jabón de afeitar y espero poder ir mejorando, aprendiendo, experimentando y tirándome a la piscina para formular otros.
En pastilla para cuerpo y manos hago muchos tipos diferente y me gusta ir cambiando, imaginando, formulando nuevos jabones, …

pues eso gracias por la bienvenida,

Un saludo

5 Me gusta

Bienvenida al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España.@CosmeticsLuna :thumbsup:

2 Me gusta