Una brocha sin vergüenza

Con los artistas que tenemos en el foro sacando brochas dignas de reyes, hay que tener muy poca vergüenza (textualmente) para hacer una en casa y presentarla aquí.
Después de pelearme con la peor resina que hay en el mercado y con mi inexperiencia, he conseguido ésto…







Me he complicado la vida tontamente pero a toro pasado es fácil que se te ocurran formas mejores de hacerla.


107 Me gusta

Pues no está nada mal, hombre. Y hecha por ti. Para sentirte orgulloso. A disfrutarla!

2 Me gusta

Joer vaya brocha que te has marcado :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Es una pasada y eso que es la primera…

3 Me gusta

Y dices que es la primera que haces?, madre mía a la décima te doctoras
Enhorabuena por ese trabajo

4 Me gusta

Sólo puedo darte la ENHORABUENA.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

:sweat_smile: gracias. Salvo locura ya no hago más. Me ha dado guerra.

2 Me gusta

Na , si la ves mal me la pasas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coño, pues está de pm, compadre :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Venga una conjunta, tienes que hacer 50 más :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues te ha quedado chula de narices y para se la primera eres un artista saludos,

1 me gusta

Muy bonita, :flushed: la primera, pues no quiero ni imaginar cuando cojas práctica. A disfrutarla.

1 me gusta

Que guapa tio!

1 me gusta

:joy: :joy: me quemé el dedo con el roce al lijarla, se me rompió el hueco para el nudo dos veces, la resina no se endurecía ni a la de tres, no conseguía pulirla bien hasta que descubrí la lija de 5000 y el pulimento… ahora mismo, si me tuviera que hacer otra para afeitarme, me pasaba a la espuma :sweat_smile:

11 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

A mi me parece que está muy bien👍

1 me gusta

Muy bueno el resultado!

1 me gusta

Divina de la muerte, si has echo está, ya verás que harás más, el gusanillo ya lo tienes

1 me gusta

Estupenda. Ahora a por otra

1 me gusta

Pues la veo genial. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues que quieres que te diga… Envidia me das. Buen trabajo.

3 Me gusta