Una Espicha Ovetense

Hola compañeros,

Pues como reza el título de este hilo, la intención es juntarse en Oviedo para hacer una espicha, ponerle cara a los compis, compartir apechusques y en definitiva, pasar un buen rato.
En este momento se trata de ver quien estaría interesado, ya sea gente de Asturias como también de fuera. Más adelante, entraríamos a concretar la fecha y el lugar.

Venga, animarse ho!!!

12 Me gusta

Suena tentador, muy tentador…

3 Me gusta

Mensaje tactico porque desde León no me va mal. A ver que pasa

6 Me gusta

Pues yo me apunto, a falta de concretar fecha y lugar.
Y si no sale como para una espicha pues quedamos un día a tomar vermouth en el fontán u otro sitio.

Lo de los apechusques, pues yo no tengo mucho muy llamativo, pero qué se yo, llevaré la navaja o lo que se tercie.

3 Me gusta

Claro Paco, déjate tentar :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:!!

1 me gusta

Venga @kharnberseker, la siguiente la hacemos en León, que aún no he ido por allí!

1 me gusta

Pues para ir concretando:

  1. @JosCab
  2. @ariznaf
  3. @kharnberseker
  4. @Elic
  5. @tintin
  6. @Avieso
  7. @Sir_Diego ??
2 Me gusta

@Avieso, @tintin cruzamos el puerto un “comando leonés” junto a @kharnberseker (al que aún no tengo el gusto de conocer personalmente…)
Yo me apuntaría a falta de concretar detalles y fechas.
Que os parece??
Asturias patria queridaaaa!!

4 Me gusta

Yo si, a falta de saber horarios y mi curro jeje

2 Me gusta

Oleeee claro que sí, Comando León no puede fallar. Vamos esos asturianos, que no se diga copón!!!

1 me gusta

Yo dependo de fechas :point_up:t3:

1 me gusta

elic a mi a corto plazo me sera imposible pero poner fecha a ver que se puede hacer

Venga, vamos proponiendo fechas. ¿Qué os parece el fin de semana del 23 al 25 de Febrero? Yo es que al trabajar a turnos, hay meses que me toca currar findes, y Febrero es uno de esos. El primer finde que libro es ese. Ya vais diciendo qué tal os viene!

por preferencia, por mi el del 10 o el del 17 (podria incluso el viernes 16)

Pues yo de esos 2, me vendría mejor el finde del 17, que entro a currar el domingo, y podría intentar pedirme el día. A ver qué dicen el resto.

Yo he dicho que me resulta tentador, pero no podrá ser por esta vez, tengo un par de meses liadillos. Quizá en otra ocasión.

1 me gusta

Vaya Paco, nada en otra ocasión pues!

1 me gusta

Aparte que el 24 Feb tenemos tu y yo ruta larga :point_up:t3:

1 me gusta

Yo con tanta antelación no lo puedo saber.

Aunque si es viernes de tarde lo tengo más fácil, o incluso el finde pero merendola/cena.

1 me gusta

Si, es uno de los próximos eventos. Que sepas que ya lo tengo marcado en el calendario :point_up:

1 me gusta