Una Espicha Ovetense

Claro, lo de ponerlo el finde es porque a la mayoría le vendrá mejor (salvo la gente como yo, que vaya a turnos y le dé igual, pero entiendo que somos minoría).

Pienso que lo suyo sería quedar a comer, y ya tomar algo con la calma, lo que viene siendo tardeo vamos. Ah y su vermut previo. Siempre te puedes incorporar en cualquier fase, eso sí, si alguien se apunta a la comida y se cae, que avise con antelación claro.

Centrando el balón, yo propuse para empezar un finde de febrero, el del 23 al 25. @kharnberseker respondió con otras dos alternativas, el del 10 y el del 17, señalando el viernes 16 como posible opción, la cual suscribo porque me vendría muy bien. A ver qué opinan el resto de compañeros sobre los días que están sobre la mesa.

Cuando tengamos claro el día, iremos a por el sitio, que ya tengo pensados un par.

A mi según la fecha que elijáis intentaré cuadrarla no prometiendo nada, tengo vacaciones en los dos findes que mencionáis y aunque vivo lejos mis padres son de ahí y les tengo una visita pendiente…

1 me gusta

Claro Diego, es importante ver a los padres hombre.

Ya, si lo malo es cuadrarlo también para pasarme por Salamanca y visitar también a mi hermana y todo ello negociado con mi mujer :joy:

1 me gusta

Jajajaja la cosa se complica. Bueno, seamos positivos, por lo pronto contamos contigo :metal:t3:

1 me gusta

Ohhh nooo, me habría encantado poder ir y conoceros pero el día 15/02 sale mi esposa de cuentas. En otra ocasión será, que lo paséis muy bien.
Dan, asi se va a llamar nuestro primer hijo ya tiene su primera maquinilla que yo se la custodiaré hasta que llegue el momento, una Razorock baby smooth :wink:
Un saludo desde La Zoreda en Oviedo.

2 Me gusta

Qué alegría @Jmrc!! Enhorabuena compañero, desde luego que pocas razones hay tan buenas para no ir a la quedada. Y esa Baby Smooth es un maquinón!!

2 Me gusta

Pues enhorabuena a ambos, lo primero es lo primero. Jajá, seguro que el encanta la baby smooth.

2 Me gusta

Enhorabuena :champagne:

1 me gusta

Hasta el sábado 24, inclusive estoy en Oviedo por si finalmente se concreta algo, aunque sean unas sidras :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Oye, pues a ver si se anima la gente.

Yo este finde podría, y a lo largo de la semana aunque sea para unas sidras como dices.

@Jmrc como van esas cuentas, José?

Ya está aquí Dan?

1 me gusta

Me alegro de que te acabes animando @Sir_Diego. Te comento lo que ya creo que le dije a Fernando, si de 7 u 8 que al final quedemos (por lo que veo, como mucho esa será la cifra), 3 somos de aquí y el resto de León, pues la verdad es que prefiero no hacerles venir a los compis de León, que se organice algo en todo caso allí, que yo si no me pilla currando iría, y ya para la próxima que quedemos @ariznaf y yo, te pegamos el toque y tomamos algo por aquí los 3. Lo que no veo justo es hacer una espicha de ovetense, y que la mayoría vengan de León vamos. Ya te mando privado compi.

1 me gusta

El compi es de Teruel, lo que pasa que está por aquí está semana según le he leído.

2 Me gusta

Si, ir a León ya sería demasiado trote para mi, que aun me queda la vuelta :joy:, estoy atento a lo que se decida.

1 me gusta

Eso es lo de menos, yo soy de Córdoba y ahora resulta que vivo aquí :joy:, la cuestión es que no viene expresamente a la espicha.

Diego, si te apetece quedamos para la semana que viene Fernando, tú y yo, sin problema. Luego te mando privado y lo hablamos por WhatsApp :+1:t3:

1 me gusta

Eso, si os apetece podemos tomar unas sidras una tarde.

2 Me gusta

Quedamos a comer Fer coño, tú le explicas a la doña el percal :joy:

Ah, bueno, si queréis también.

Esta semana podría, la doña (sabiéndolo) encantada, que así no prepara comida.

1 me gusta

Pues hecho, en ppio si os parece bien podríamos ir al Fartuquin:
https://g.co/kgs/xvLcJwX
Yo a partir del jueves 22 estoy libre, ya os propongo de antemano ese día, cómo lo veis?