Una Espicha Ovetense

¿Sábado 24? Así el que trabaje puede con más posibilidad y damos tiempo por si alguno de León también se quiere venir, que se fastidien por cazurros… :joy:

1 me gusta

También me va bien, jueves y sábado perfecto para mi.

1 me gusta

Yo podría, voy a estar en Oviedo
Aunque a las 4:30 tendría que salir pitando.
Si quedamos a las 13:30 o 13 para el vermouth y comemos un poco pronto sin problema…
Aunque luego igual voy un poco afectado…

2 Me gusta

Jajajajjaa vale, ese día también puedo. Joder es que me sabe mal hacer una espicha aquí y que los que más vengan sean de León. Pero venga sábado 24, se admiten cazurros eh :rofl:, que no se me malinterprete que yo encantado de que vengan, faltaría más!!

2 Me gusta

Si os parece, damos un par de días a ver si se animan, y si viene alguno y le va mejor, lo hacemos el sábado, si no, el jueves.

1 me gusta

Por mi bien.

2 Me gusta

Si, si alguien no puede uno de los dos días pues lo hacemos el otro, con saberlo para el martes sobra supongo.

2 Me gusta

Invocasssion a los compis @kharnberseker, @Elic y @tintin, cómo veis el tema? Pedro @Avieso, tú y yo hablamos que ahora mismo no puedes escaparte, pero bueno, por si suena la flauta también te invoco :joy:

1 me gusta

Si, gracias, nació el día 14/02 a las 10:23. Ya estamos en casa aprendiendo algo nuevo cada hora, jajaja…y eso que pensábamos que lo teníamos todo organizado.

4 Me gusta

Qué buena noticia!! Enhorabuena compañero, os deseo lo mejor, un fuerte abrazo familia!

1 me gusta

Enhorabuena, que lo disfrutéis!!

Siempre se dice, pero es verdad: aprovechad cada minuto, que cuando os deis cuenta está en la universidad… Lo malo es que las obligaciones del día a día no nos dejan aprovecharlo todo lo debido.

Habréis mejorado las estadísticas de nacimientos de nuestra comunidad, que falta nos hace.

3 Me gusta

Pues yo para el sábado dificil moverme fuera, trabajo de noches y salgo a las 6:30 del curro…
Si se organiza en León puedo madrugar para desayunar un cocido jajaja
Si no, para cuando mas gente pueda y los que no podamos pues para otra.

2 Me gusta

yo en un tiempo me es imposible ir,ya lo siento

Viendo que hay tan poca afluencia, creo que lo mejor será intentarlo de nuevo más adelante emho, saludos!!

1 me gusta

O hacer una en León, ahí lo dejo

2 Me gusta

Fue un placer compartir la experiencia gastronómica con los dos compañeros Fernando y José, animo a todo el mundo a que haga aunque sean mini quedadas en sus localizaciones…los afeitaders somos friquis muy especiales :joy:

3 Me gusta

Igualmente, un gran rato que nos pasamos chafardeando y como no, moviendo los carrillos.

Ya sabes, cuando vuelvas avisa a ver si se tercia y nos tomamos aunque sea una sidra

3 Me gusta

Lo pasamos muy bien, y como dice el amigo Diego, es algo que animo que hagan el resto de compis. Cuando vuelvas avisa @Sir_Diego, buen viaje!

2 Me gusta

Volved a moverlo. A León o a Oviedo. Pero quedad!!

2 Me gusta

Pues yo encantado de que se hiciera, ya fuese en León, Oviedo, Gijón o cualquier otro punto de la geografía asturleonesa. Pero visto el exitazo que tuve, casi mejor que la organice otro, a ver si tiene mas suerte :joy:

2 Me gusta