Una experiencia inolvidable

Una carta a los AMPA de los colegios de la zona no estaría de más.

2 Me gusta

http://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16401/224018

Entendiendo que ya no tienes acceso a hojas de reclamaciones, contacta con la Dirección General de Turismo. Es la vía más habitual y efectiva. Si contactas con instituciones a nivel nacional, lo más probable es que quede en agua de borrajas.

2 Me gusta

Ahora ya estoy a unos centenares de kilómetros.
Intentaremos hacerlo en la distancia. Gracias

2 Me gusta

Me lei el tocho. Denuncia a tu delegación de consumo. Si el sitio es una mierda hay que ponerlo en todos los sitios para conocimiento general , que las personas de bien no vayan con sus hijos y que se pongan las pilas.
Yo para esas cosas soy tambien muy explosivo, y me hubiese comido a los “monitores” esos.

Hincharos de poner Malus en todas las webs de turismo rural.

google, tripadvisor etc…te aseguro que hay mucha gente que se guia por los comentarios de la net.

4 Me gusta

Bueno… la violencia no es la respuesta?.. bueno… te digo una cosa… no…, no te la digo…, las palabras siempre se pueden mal interpretar…, pero yo doy gracias a Dios por no estar en la piel de divil… y te aseguro que los monitores también…

1 me gusta

Muchas gracias por compartir esa “experiencias inolvidable”… y por supuesto de tocho nada, a mí se me han puesto los pelos como escarpias. Yo, en tema de menores, no paso ni una.

En cuanto al tema de la denuncia, yo lo tengo claro: primero escrito al defenso del menor y segundo, copia de ese escrito a la prensa y como dice el dicho, que cada palo aguante su vela.

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo :thumbsup:

4 Me gusta

Parece que debe ser un mal de la zona, hablando con mi sobrina de 12 años que hace poco fue al cabarceno, me comentó que en el albergue que estuvieron uno de los monitores ( que iba de hippye según me cuenta) era bastante borde.

Hasta donde yo recuerdo los monitores de colonias siempre han sido más bien bordes. Y me remonto a 40 y pico años atrás, cuando yo lo sufrí.
Claro está que lo que entonces se aceptaba ahora no es de recibo y está bien que sea así, porque si no ya me explicarán cómo vamos a avanzar.

1 me gusta

Seguramente confunden la bordearía con la autoridad y serán unos chavales bastante inmaduros para el puesto que ocupan además de cobrar una puta mierda, todo ello deriva en lo que estamos viendo.

1 me gusta

Ahí está. Con 16 años (e incluso con 18) no deberían ponerte a controlar a críos pequeños. Eres tan crío como ellos. E igualmente incosciente.

4 Me gusta

Generalizando siempre, estás en lo cierto. Las cosas han cambiado. Ahora es bastante habitual encontrar gente muy formada y muy competente ocupándose de tales menesteres.

Aunque no ejerzo, por formación (Diplomado en Turismo, complementado con el ciclo formativo de “Dirección y Coordinación de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil”) y amistades tengo contacto con el sector. Y, está claro, mangantes los hay en todos lados, cada vez menos. Serán cosas de la crisis, pero ahí fuera hay un montón de gente capaz y muy responsable con ganas de trabajar.

Precisamente por lo anterior me parece más lamentable si cabe la experiencia vivida por nuestro compañero.

3 Me gusta

Ese punto tiene mucha más relevancia de lo que la gente piensa.

3 Me gusta

Se podría abrir un tema y después de 5000 respuestas no sacar nada en claro.

1 me gusta

Yo lo siento, igual soy un descerebrado, pero a los monitores les cae una somanta de hostias fijo.

3 Me gusta

No, si lo entiendo perfectamente, el caso es explicármelo con el cabreo que me entraría si veo la.escenita de los niños contra la pared siendo vacilados. En ese momento no veo ni currito ni ministro. Veo un imbécil con el que voy a tener, como mínimo, unas palabras.

1 me gusta

Mi hija con 4 años la llevan a una granja escuela de esas tan de moda, donde conviven vacas, conejos y gallinas etc…
la visita cuesta 30 pavos, al día siguiente de la visita empieza con vomitos, fiebres, diarreas… fuertes dolores de estomago, el primer día aguantamos en casa pero al ver a la niña tan chunga vamos al médico, este dice que es una gastroenteritis dieta blanda y punto, al 4 día sin comer ningún alimento y costando la hidratación vamos a urgencias, principio de deshidratación, cultivos de heces, etc etc… la niña tiene salmonela. Volvemos a casa y me presento en el colegio su amiga y otra niña se encuentran en la misma situación pero menos graves, (la mia zampa de la hostia). Conclusión 15 días en casa 5 días sin comer nada, seguimos con pruebas para determinar si hemos matado la puta bacteria, etc… no puedes fiarte de nadie esta es la pena de los tiempos que nos toca vivir.

Amigo siento que tengas a la pequeña así. Espero que se recupere pronto.

Si la cocina era tan profesional como en el albergue cualquier cosa pudo pasar. Sabes que tengo varias intolerancias, y el que no lo sepa ya lo sabe, al huevo, leche, girasol, plátano, puede que al gluten aunque no esta del todo asegurado y varias cosas más. Cuando llegamos al albergue me llevan a hablar con la cocinera, que tenía la lista de todos los alimentos que no puedo tomar, y después de reiterarle todos y cada uno de ellos me dice, ¿Entonces pizza puedes tomar o no? :worried:

1 me gusta

Lo mismo hasta tuvo la desgracia de caer en el mismo albergue. Al parecer está muy solicitado por la proximidad al parque de la naturaleza.
Por desgracia, si no hubiéramos ido dos padres no nos hubiéramos enterado de nada, alguno de los profesores que había por allí lo veía todo normal. Además que ellos no pueden llevarse a los niños de camping como hemos hecho nosotros y aguantan casi lo que sea.

Estas personas no creo que vuelvan a cumplir los veinte años o incluso aseguraría que los veinticinco, así que eso no me vale.
Yo por mi profesión tengo gran responsabilidad en ciertos momento, que son frecuentes, muy frecuentes, y por decirlo de alguna manera, una decisión mía puede cambiarle la vida a una persona, de por vida.
Llevo teniendo esa responsabilidad desde hace más de quince años, cuando era más joven que estos monitores, y nunca he tratado a nadie de forma tan denigrante y luego me he escudado en mi edad. Sobre todo porque tendría que hacerlo delante de un juez y eso no es lo que más ilusión me haga.

1 me gusta

No por “suerte” fue otro, pero parece que no era mucho mejor.