Una experiencia inolvidable

JAJJAJA siempre nos quedará un buen vino, ya lo sabes

1 me gusta

Gente profesional la hay y mucha, pero lamentablemente de esa gente no suele hablarse, y personajes como los que habitan en el albergue hacen que todos los monitores entren en el mismo saco y se piense que todos son unos indeseables.
El otro día he ido a comprar a una gran superficie de muebles desmontados, primero le pregunté a una persona y me dirigió a atención al cliente. Después me ha atendido una chica tan amable que he ido al departamento de atención al cliente para hacer una hoja de agradecimiento. Al entregarla he pedido que me hicieran una fotocopia y se la he llevado a la chica para que si la empresa no le decía nada ella supiera lo agradecido que estaba con su atención y aún decía que eramos nosotros los majos y nos daba las gracias. Creo que las empresas deberían anunciar que además de hojas de reclamaciones tienen hojas de agradecimiento.
A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo bien hecho, aunque se suponga que sea así como debemos de hacerlo.

3 Me gusta

Mira que como sea algo endémico de la zona.
Y luego sale su presidente hablando de las maravillas de su tierra, que tiene muchas por cierto, no se me vayan a ofender los cántabros.

2 Me gusta

Lo mismo la última semana de julio ando por el foro. Si se confirma te lo haré saber.
Un abrazo.

1 me gusta

¿Quę respuesta ha dado Consumo de Cantabria?

1 me gusta

Al estar nosotros en Galicia todavía no hemos ido a consumo por no saber si un tema de Cantabria podría tratarse desde una oficina de aquí. Eso y las fechas veraniegas hacen que no esté siendo fácil poner el hecho en conocimiento.

Insisto en la vía de la Dirección General de Turismo de Cantabria, por teléfono y/o mail.

4 Me gusta

Lo tendremos muy en cuenta

2 Me gusta

Pues algo hacemos, con lo nuestro jjjjjjj

1 me gusta