Una Mannos vestida de Jade. Nuevo logo

Hola familia virtual:

Un año más, terminado el verano, gozo de tiempo para mis aficiones. Y lo cierto es que sigo disfrutando como un niño con estos nuestros juguetes de afeitado.

Así que, muy probablemente, las próximas semanas participaré más en esta santa casa. :wink:

En esta ocasión os muestro un trabajito iniciado a principios de verano, pero terminado… Terminado cuando se pudo :sweat_smile:

Idea sencilla.

Jorge @CRISANTO añoraba, dentro de los conjuntos con los que nos deleita en los afeitados del día, una navaja que hiciera juego con sus tremendas brochas de resina jade, si, ese color verde con vetas blancas e incluso marrones que lucen varias ediciones limitadas de Simpson, y que Shavemac también gusta de utilizar.

Pues nada, a buscar placas con un diseño similar. Sin éxito. Hacer había… Pero no resistían la comparación. Otras tonalidades, sin rastro de ocres. Encontrarnos piezas más realistas, pero quizás no tan bonitas como las barras ya mencionadas de resina de poliéster.

  • Oye, ¿Y si compramos una barra para tornear pero la cortamos en placas y nos hacemos unas cachas?

  • Dale…

Y luego, al lijar, iba saliendo la veta…

Luego, pues lo que casi todos ya conocéis, cortar, redondear, texturizar, pulir, vaciar en las zonas de roce, repasar con lima, pulir de nuevo… Y en este caso, fresar para alojar una pequeña medalla con el logo.

Logo que, como hasta ahora, se verá relegado únicamente a ciertas piezas. Y esta es una…

Como siempre, agradeciendo muuuuucho vuestra atención, espero haberos deleitado la vista fugazmente…

Abrazo a todos!!

89 Me gusta

Qué puta barbaridad.

3 Me gusta

No puedo aportar nada más a este hilo!

2 Me gusta

Que trabajazo y que preciosidad, como todos tus trabajos,
Sin palabras

1 me gusta

Impresionante

1 me gusta

Insuperable Pablo, no tengo palabras.

1 me gusta

Este foro esta lleno de manitas y acaparadores, es un no vivir…te ha quedado impresionante :ok_hand:

1 me gusta

Menudo espectáculo!!! Y que gran trabajo :clap::clap::clap:!!!
Guapa a rabiar :smiley:

1 me gusta

Que maravilla de trabajo, han quedado immmmmmpresionantes y con la marca de la casa chulisssima un gran y fino trabajo, vaya que si nos has deleitado la vista, enhorabuena por el gran trabajo y a @CRISANTO a disfrutarlas con salud.

2 Me gusta

Sigues a tu nivel Pablo, excelente :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo mismo de siempre un maestro artesano en restauración y fabricación de lo qué se proponga. Impresionante trabajo y la suerte de Jorge @CRISANTO de disfrutar cada dia de esas bellezas

Muy grande Pablo :alabanza: :aw_yeah:

2 Me gusta

:astonished:

Realmente impresionante, preciosa, que envidia.

1 me gusta

Impresionante, se terminan los adjetivos… Qué maravilla…

1 me gusta

Preciosa, gran trabajo. Enhorabuena por esa maravilla y sana envidia de @CRISANTO por tenerla.

2 Me gusta

El que tiene clase enseguida se ve, eres un artista :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

IMPRESIONANTE! Poco más de puede decir.

1 me gusta

WoW alucinante Pablo.
Siempre que muestras algo parece que es imposible superarse, y luego le das otra vuelta de tuerca con el siguiente trabajo.
Enhorabuena por esa maestría, y a Jorge por tener semejante belleza.

2 Me gusta

He dado un simple “me gusta”
Porque cada vez que saca unas cachas flipo.

No hay :fried_egg::egg: a hacer una brocha a juego
Ahí lo dejo

2 Me gusta

Ya sabía yo que algo tramabas, andabas muy callado :stuck_out_tongue_winking_eye: bonitas a rabiar, el logo me encanta, física y simbología incluida :open_umbrella::open_umbrella: Disfruta del tiempo que ahora le puedes dedicar, quedo espectante de todo y gracias por compartir. Abrazo

2 Me gusta

Creo que poco más se puede decir un excelente trabajo muy chulo que lo disfrutes

1 me gusta