Una "propuesta" para los artesanos de jabones del foro (se podría extender al after o pre)

Sí, eso sería lo más cómodo para el usuario que ofertaran coger muestras de 3 jabones (u en otros packs más grandes) y el usuario escogiera cuáles quiere probar en el pack.

Pero claro imagino que el artesano que produce series pequeñas no tiene una gran cantidad de jabones diferentes disponibles, de ahí que pueda él crear sus packs dentro de los disponible en un momento dado.

2 Me gusta

Quizá te interese @ariznaf

3 Me gusta

Os estáis complicando la vida, tener 100 muestras o 100 jabones da igual. Se van a eternizar mires por donde lo mires. EMHO

4 Me gusta

Jaja, sí claro 100 muestras te da para el resto de la vida… 100 jabones son para la eternidad. XD

Mi intención sería más bien tener dos o tres jabones para día a día, por ir cambiando y luego ya otro para “festivos” e ir poco a poco probando muestras de los diferentes artesanos del foro para así ir conociéndolas y ver cuál de ellos me gusta más para reponer los de “fiesta” a medida que se acaben.

Para afeitar con maquinilla la verdad es que con el lea podría tirar millas o el monsavon, o el mismo proraso verde, todos me dan buen resultado. El lea espuma con gran facilidad y muy rápido, huele neutro más bien y como digo con eso ya podría afeitarme todos los días (y eso que es el vegetal).

2 Me gusta

Ya puestos a pedir lo que estaría bien es poder contar con algún jabón artesano en formato stick. Una barrita de lujo para los viajes ( ya sabemos que los Lea, La Toja y Arko) van de maravilla para estos menesteres).

2 Me gusta

Pues si, irían de maravilla, normalmente son formatos más pequeños de 75 g o 50.
Podría ser una gran opción y una alternativa a tener formatos pequeños, pues una barrita pequeña te permitiría hacer la prueba y luego tenerlo para viajes o usarlo también como formato de viaje.

Lo que no sé es si los jabones artesanos son adecuados para ese formato, ya que normalmente son jabones blandos con mucha agua y no tendrían la resistencia adecuada para ponerlos en stick.

Habría que empezar por prensarlos seguramente, a ver qué dicen los artesanos.

Ni que lo digas :joy::joy: Teniendo el Zoco…

1 me gusta

Por mi parte desde luego apoyo siempre que los artesanos tuvieran muestras. No sé el trabajo que da ponerlo en recipientes de 10-15gr. pero puedo decir que en mi caso intento no comprar a ciegas jabones enteros y si por su parte tuvieran muestras seguramente no solo hubiera comprado todas sus muestras sino que seguro me hubiera agenciado un par de jabones enteros de artesanos como joserra, daisho, etc. que aún no he probado ninguno.
Pero como digo, en mi caso es decisión personal no sucumbir al enableo y comprar a ciegas. A mi revender algo al zoco me supone bastantes molestias, pues no tengo oficinas de correo donde vivo.
Shavedash está cada día más seco y en maggard las aduanas te crujen.

Pero es decisión de cada artesano si le compensa o no.

PD: No sabía que joserra tuviera muestras. Pues igual me apunto. :drooling_face:

El jabón en barrita que esta en el medio de los de la Toja es mi Lae Liado, es el segundo jabón de afeitar que hice en vida, el primero fue el P’achul Yo.

La base es de una piedra de alumbre de Lea, y el problema sería como envasarlo.
Tengo jabón en barrita, el Sosa Lía de Caustico, que lo puse en una base de un jabón de La Toja.

2 Me gusta

Pues como los arko: envueltos en papel metalizado…
Bueno mejor en un tubito como las barritas lea que es más transportable.

Yo creo que sería una buena opción para formato viaje y para quien quiera un jabón más pequeño.

Aunque lo de las muestras para probar y poder coger unos cuantos de una sola vez sería para mi la mejor, como la de joserra.

1 me gusta

Bueno, pues ahora que ya he acabado las muestras que tenía, me apunto a probar un muestrario de los jabones de Joserra, ya que tiene esa opción.
A ver si pruebo 4 o 5 muestras.

2 Me gusta

Buenas tardes,podrías decirme por MP,las muestras que tienes actualmente disponibles.
Estoy intentando escribirte por privad…y no puede ser no sé por qué ,por eso te lo pongo por aquí.
Gracias!!

1 me gusta

Si @Juanan, ahora te pensaba contestar he recibido dos mensajes tuyos. En un momento estoy contigo.

Saludos.

Recibidas las muestras y agradecido por la muestra adicional que me ha mandado joserra.
A ir probando ahora poco a poco.

1 me gusta

Hablando de muestras, éstas han sido las últimas que he recibido del artista Joserra :point_down:

Vale la pena pedirte unos cuantos antes de pillar el jabón sin haberlo probado por si no te gustase el aroma etc…

Un saludo :wave:

11 Me gusta

Justo eso es lo que he pedido: 5 muestras que escogió Joserra ya que yo no conocía su oferta, y me vino otra de regalo.

Hoy he probado el goog company…
En principio no creí que me gustaban esos aromas: olor más bien dulzón ¿lleva miel? y almizclado.

Pero tras probarlo la verdad es que me ha gustado mucho, deja un olor duradero agradable que creo que combina bien con el floid que es el que he usado como after (que la family dice que huele a viejo, pero que tampoco me disgusta).

Tengo el eucalypstus, tuberose, orris root … ahora a ir probando, tengo para una temporadita.

Veo que tiene un montón de aromas, pero no he visto el listado completo en ningún sitio.

3 Me gusta

Aquí su última actualización :point_down:

Espero que te sirva de referencia, no obstante estoy seguro que cuando termine todo el curro del Summertime Note, hará una actualización pues comentó que iba a sacar algunos jabones que le ha estado pidiendo la gente y otros estarán pdtes que no olvidados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Madre del amor hermoso, tienes fácilmente para dos meses de afeitados ahí.

1 me gusta

Dos/tres semanas tocayo, les daré 1 uso, dos a lo sumo y los que me gusten…:pen::ledger: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿Un tarrito de esos por afeitado? :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

1 me gusta