Una sueca vestida de azul

Hola familia virtual:

Llegó a mis manos una curiosa navaja, en el tamaño 14 que tanto me gusta, sin marca alguna más que un “Swedish Steel”.

Traía unas cachas resultonas, que consideré “a la altura”.

Luego tocó desmontarla, limpiarla, afilarla… Y empecé a pensar cosas del tipo “Muy entera está” o “Qué bien vaciada” y luego ya sobre la piedra, muy pero que muy buenas sensaciones.

Ya no estaba tan seguro de que aquellas cachas estuvieran “a la altura”, jeje, ya que la hoja estaba ganando puntos por momentos.

Total, que al final, Kirinite al rescate :rofl:, con la forma ondulada que creo trabajaré bastante en un futuro próximo…

“Artic blue” lo llaman. Personalmente, me evoca a veces motivos marinos, recordando a mi adorado “abalone azul”…

Pero, cuando baja la luz, se transforma en una mirada al espacio profundo, se torna en una hipnótica colección de nebulosas :heart_eyes:

Como siempre, muchas gracias por vuestra atención.

Abrazo a todos!!

70 Me gusta

¡¡Qué preciosidad!!! :star_struck: ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que chulada! El color me encanta, enhorabuena como siempre :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Espectacular trabajo Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que espectáculo de color, y los ojos no hacen más que seguir las curvas de las cachas. Lastima no ver más la hoja.

Saludos

3 Me gusta

Muy bonita!! Enhorabuena!!:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Qué bien trabajas, da gusto ver tus piezas.
Conoces el Fordite?

1 me gusta

Impresionante color y conjunto.
Enhorabuena por ese trabajo Pablo.

1 me gusta

Enhorabuena, muy bonita

1 me gusta

Preciosa Pablo
Gracias por compartir

1 me gusta

Pablo, en dos palabras : te sales

1 me gusta

Namastec !!
(Me inclino antes vos en señal de respeto, expresado en sánscrito)
Un saludo y gracias por compartirla

1 me gusta

Preciosas Pablo.
Mira que no me van los materiales sintéticos y al final voy a tener que cambiar de gustos jajaja.

1 me gusta

Sin palabras. :drooling_face:

1 me gusta

Esta mañana al entrar en el foro vi el avatar de @Airforce y de pronto pensé:
Hace cuanto que no saca una navaja nueva?
20 días, un mes?
Da igual, este tío nunca decepciona, ya puede ser cuerno, hueso, avalone …

Imagina que te llega a casa una navaja con esas cachas, ya puedes estar sentado que si no te caes de culo, a mi me hipnotizan
Si no te afeitas a navaja, si te da canguelo, si crees que te vas a cortar hazlo con unas cachas como esas, con ese azul intenso, con esa curva Saito.

Tendrá separador?
Que más da

4 Me gusta

IMPRESIONENTE como te envuelve en el más alla si uno se queda mirando fijamente
Como siempre ESPECTACULAR tus trabajos
:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

¡Simplemente…
…espectacular!
:ok_hand:

1 me gusta

Has hecho unas cachas preciosas ese azul brillante y esas curvas hasta la parte del talón que acaba recto como mas comodo para el asentado bonitas y operativas muy buen trabajo un saludo.

1 me gusta

Muy bonita compañero, eres un artista, un trabajo muy fino.

1 me gusta