Una tablita para poner las maquinillas

Gracias Jorge. Si. Se aprovecha mucho más el espacio. Prefiero que sobren huecos porque me conozco y conozco el temible zoco de este foro. :scream:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muy bien aprovechado el espacio, de fácil acceso y a la vista. Incluso se vería a primera vista si te faltase alguna. Muy original y práctico. Enhorabuena :ok_hand: .

1 me gusta

Actualizado el post del principio con los progresos de hoy.

1 me gusta

Muchas gracias Antonio. La Rockwell es de mi hijo. Por fortuna para mi es del tipo de personas de una sola maquinilla, un solo jabón y una sola brocha. No sé a quién habrá salido…

No creo que me falte ninguna.

2 Me gusta

Jose, te veo artesano del foro en un futuro cercano :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Menudo crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya mejora. Espectacular!!!

1 me gusta

Editado el post del principio para casi acabar.

2 Me gusta

Mucho nivel… en cuanto lo pintes va a ser el no va más… trabajo bonito, meticuloso y bien pensado. Gracias por mostrarnos el proceso tan detallado y bien explicado. Un saludo

1 me gusta

Gracias @MiKeLeoN

A ver qué tal queda de blanco. El color del haya no es feo pero desentona con el mueble pintado, que por cierto también lo hice en su momento del mismo material.

1 me gusta

Jose, ahora si te puedo decir que está perfecto :ok_hand:

Has hecho un gran trabajo y con el hueco para las cuchillas te has salido :wink: :clap::clap::clap::clap::clap:

Menudo crack estás hecho compañero!

1 me gusta

Muy buen trabajo y ocupando minimo espacio si señor!!!

1 me gusta

Un trabajo de primera, muy bien pensado y ejecutado y un resultado bonito y eficiente a más no poder!!
Enhorabuena Sr @JMBS y que lo disfrute usted!!

1 me gusta

Enhorabuena. Le falta tener música.
Una preciosidad y encima funciona.
Un 15 sobre 10

1 me gusta

Es una pasada! Enhorabuena! Qué buena pinta tiene. Quedan las maquinillas genial

1 me gusta

Muy ordenado si señor!!

Como sugerencia tienes trabajo con las brochas :wink: quizás algo similar

1 me gusta

Mi enhorabuena muy buen trabajo compañero, :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que chulada Jose. Como me gustaría ser así de manitas, a todos los que hacéis este tipo de cosas os tengo envidia sana pero desgraciadamente Dios no me llamó por el camino del bricolaje, no se me da nada bien.

2 Me gusta

Jose, masterpiece, capo laboro u obra maestra, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

¡Te ha quedado perfecto!, voy a ver yo si con mi poca pericia consigo hacer algo “parecido”, o que por lo menos sujete las maquinillas :joy:.

1 me gusta