Una tablita para poner las maquinillas

Muchas gracias Juan. Esa ranura es mérito tuyo. Yo no la tenía prevista hasta que me mostraste tu inquietud por la estabilidad de las cuchillas.

1 me gusta

Eso es importante para mí @rafita En su momento hice el mueble lo más amplio que daba el testero sobre el lavabo, pero comprar más de lo que se gasta tiene una clara consecuencia.
Necesitaba aparte de poder ordenar las maquinillas y poder llevar un control y ganar algo de espacio.

1 me gusta

Muchas gracias por esos elogios tan amables. En realidad son 4 piezas ensambladas con paciencia. Me alegra que te guste.

1 me gusta

Buena puntuación @Ricardo muchas gracias. La música la pongo aparte cuando me afeito.

1 me gusta

Muchas gracias amigo. Me alegro que te guste.

Colgando las maquinillas he sacado un poco de espacio delante para poner brochas. Pero lo mismo más adelante tengo que hacer algo con esta manía de “ahorrar” que tengo.

Muchas gracias Joaquin @lancer127 eres muy amable.

Seguro que eres capaz de más de lo que crees. Y si no tendrás otras muchas cualidades.

1 me gusta

Mucha tela amigo. Es que la necesidad obliga y pese a que estoy exiliado en ese aseo con mis trastos, la jefa de vez en cuando hace la ronda y así ordenado parece que hay menos cosas.

Te animo a hacerlo. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy.

1 me gusta

Bueno, pues con esta ultima foto se acaba el invento. Me ha costado más de lo que pensaba pintarlo con tanto recoveco y todo tan pequeño y estrecho. No lo tuve en cuenta a la hora de construirlo.
Desde luego no es la obra de pintura de mi vida pero quedará un poco más protegido de humedad y no desentona del mueble blanco.
Muchas gracias a todos por vuestros elogios y por los aportes que han hecho que vaya la cosa cambiando sobre la marcha.

Ahora el gran problema: llenar los huecos que faltan. :blush:

16 Me gusta

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sellamos juntas y ya tenemos nuestro rascacielos de 30 alturas, rápido y sencillo :joy: un brico de categoría, todo bien pensado y ejecutado y con un resultado excelente. Enhorabuena!

1 me gusta

Eso está muy bien hecho :ok_hand:t3: un trabajo muy limpio.
“Ahora viene cuando la matan” como decía mi abuela.
Has pensado en hacer unas ruletas numeradas en vez de los dados?
N⁰ máximo de usos de cada cuchilla = nº de caras de la ruleta (o hacerla con forma de disco, dentada…)
Un agujero ciego para insertar una punta fina, clavada al listón superior y a correr.
Los números impresos en pegatinas.

6 Me gusta

Pues es una buena idea. Muchas gracias por tu interés.
En la tablita que tengo ya no puedo poner eso porque es demasiado fina al haberle hecho el corte para las cuchillas.
De hecho al pintarla ya me empezó a dar problemas de deformación al mojarse la madera con la pintura con sección tan fina. Tuve que ponerle sendos palitos en los huecos para solucionarlo.
Pero sin duda quedaría muy bien con ese invento que has puesto.

1 me gusta

Claro, entonces tendría que ser con velcro o algo así. De todas formas no le hace falta, ha quedado muy bien :wink:

1 me gusta

Gran trabajo compañero, con tu permiso voy a intentar copiarlo aunque mi atrevimiento no podrá tener tan magistral resultado, supongo que al final valdrá la pena la apuesta.
Gracias por compartir @JMBS

1 me gusta

Impresionante, muy buen trabajo, en mi caso solo uso una maquinilla y una cuchilla hasta que la consumo

Pinto con un rotulador palotes en el papel de dicha cuchilla para saber cuantos usos lleva, desde luego es mucho menos elaborado que lo tuyo

3 Me gusta

Muy buen trabajo e idea estupenda

1 me gusta

Ha quedado precioso. Enhorabuena pero reconócelo…tú al baño vas a jugar… :grinning::face_with_hand_over_mouth:

Jajaja…!Como yo!

1 me gusta