Undécimo vídeo afeitado

Muy buenas! Aquí os traigo otro vídeo afeitado con la nueva Solingen Black Diamond que me llegó y afilé. Me gustó mucho pero la punta… Ufff!!! Espero les guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo.

37 Me gusta

Gracias por compartir Fernando :+1:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Muy bien video como siempre Fernando :top:.
La brocha muy chula, ¿qué modelo de Yaqi es?

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado :blush:

La brocha es la Yaqi Chianti, hay dos, pelo negro y este, este es suavísimo.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando, me la apunto para pillarla. Sería para los espumados en cara, que después de ver el vídeo he visto que funciona muy bien

1 me gusta

Gracias a ti hombre!!! Pues si puedes píllala, es super suave en cara y trabaja de lujo, y no tiene nada de backbone o como se diga, recomendable 100x100. Y si no tienes prisa espérate al black friday en noviembre que la pillas muy barata, yo la compré así.

1 me gusta

Pues así haré, que prisa tampoco tengo. Aunque igual para entonces ya ha caído una tejona :joy:, que para la cara tiene que ser otro mundo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Las tejonas son una maravilla la verdad, pero ya te digo que por noviembre puedes pillarla por unos 5€ o poco más :wink:

1 me gusta

Yo no es por tocar las pelotas, pero onceavo es una de las once partes que conforman la unidad. Undécimo es el que hace el puesto número once en una secuencia.

Por cierto, el vídeo fantástico como siempre.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Pues llevas razón Rafa!!! Ahora mismo hago el cambio y lo pongo correctamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te guste. :blush:

1 me gusta

Gran afeitado. Te estás haciendo con un arsenal de navajas :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Pues la verdad es que si, creo que hay que tener por lo menos una navaja de distinto acero :wink: Me faltan dos que yo quiera, una Eskilstuna y una de acero indio. La Eskilstuna viene de camino :wink:

1 me gusta

Hasta ahora no he podido ver el vídeo. DA gusto ver como vamos avanzando con la navaja. YO de momento no me planteo tener nunca una navaja con punta. Pero ya sabes que aquí vamos cambiando mucho jejejej.

1 me gusta

Pues si Javi!!! Si que da gusto verlo :blush: adiós es cuando se disfruta y eso que aún nos queda mucho por aprender. Lo de la punta me vino así y decidí probar pero te digo que yo por lo menos no me afeito igual de a gusto, voy a matársela… Volviendo un poco a lo de antes, aunque ya sepamos afeitarnos también pasan accidentes, si no mira con la Castro.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando por compartir!!!

1 me gusta

Muchas gracias a ti Jose Luís!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo Fernando @ClassicBoy lo vi el otro día,pero no te puse nada,lo siento,no me acorde :man_facepalming:t2: Estupendo como siempre,ahora si queda mejor dicho :smiley:

1 me gusta

Sergio! Me pusiste el primero, jejejejejeje si no sube y mira… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: Muchísimas gracias otra vez!!! :wink:

1 me gusta

Buen video Fernando!!
Como canta ese acero alemán. :clap:

A por el duodécimo :muscle::muscle:

1 me gusta