Undécimo vídeo afeitado

Yo soy de la gente que si no hace una contra, ya sea a maquinilla o navaja, no va afeitado. Intente en su día varios a favor y evidentemente afeitado vas pero no con un buen apurado. Me imagino a veces lo de la presión ayuda (hipótesis) a levantar el pelo y por eso me corta mejor, sumado al estirar la piel.

No creas que no me da rabia. Veo vídeos de gente que casi se hace un pase y se afeita media cara a favor y quedan de maravilla. A mi los pases largos con navaja o maquinilla no funcionan. Necesito cortos y piel bien estirada y el cuello tengo que hacer malabares porque me crece en horizontal, así que los apurados ahí son complicadisimos.

Ahora, aunque diga esto, reconozco un buen afilado de otro. Me facilita el trabajo mucho, pero no resuelve el necesitar ir a la contra por desgracia.

De todas maneras agradezco tus consejos y tomo apunte de algunas cosas.

3 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :pensive: :pensive: Pues no sé porqué me ha dado por llamarte Juan Carlos… Lo siento Juanjo :pray:

Pues si, pero no obstante probaré lo que tú me dices y ya te diré mañana :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

@ClassicBoy esperamos el duodécimo aplicando
las mejoras en la técnica :wink:

1 me gusta

Moisés!!! El duodécimo ya está grabado y es la Castro de la conjunta, la técnica pues la mía, :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:… Mañana lo subiré :wink:

2 Me gusta