Unicornios 🦄

tu unicornio y el mio ¡MAJO¡

Streamline no veo ninguna en eBay España.

1 me gusta

Tienes razón. Era en eBay Canadá.

1 me gusta

Incluso hay una dorada. No sé si se tratará de lo que buscas. Me figuro que lo farragoso será la importación…

1 me gusta

En mis sueños húmedos, voy de la mano de una ballenita de estas…

Alguna he visto y he estado a punto de hacer una locura…pero al final no se han alineado los astros…

23 Me gusta

No, la dorada es una 1912. Una muy buena maquinilla…pero ya tengo unas cuantas.
Gracias de todos modos.
La Streamline me falta para completar la colección.

1 me gusta

Vaya, ya lo siento… me dejé llevar por la emoción, había puesto Streamline en el buscador y no leí el concepto que salía. Mis disculpas.

1 me gusta

Seguro que algún alma caritativa algún día me ofrece algo así
283-F72-C5-3-B00-44-D9-9861-826920759-DA6

21 Me gusta

Yo no entiendo mucho de navajas ( en realidad no entiendo nada de navajas) pero antigua es un rato.
Marca? Modelo? Año?

2 Me gusta

Uffff, Me pongo a la cola!!

1 me gusta

Perdón por inmiscuirme, pero también es uno de mis muchos unicornios.
Es una George de Brittain, la marca del ancla (o GB anchor)…medida 10/8.
También me encantaría encontrarme con una, y a poder ser vieja, entera o casi, y sin tocar; ya me arreglaría yo :sweat_smile:
Algunas he visto y bastante bien restauradas, pero mermadas de hoja y además se me iban bastante de precio.
Ahora no me lo pensaba :sweat_smile:

5 Me gusta

Gracias por la info, Don Alfredo.

2 Me gusta

Como te enganches, bien enganchado al tema, que parece que sí…no me vas a agradecer la info…
Esto es una ruina, sí o sí :grimacing: :roll_eyes: :rofl:

4 Me gusta

Una navaja de Tim Zowada sería uno de tantos unicornios

17 Me gusta

Llevo 1 mes, ya he tenido 2 navajas y las he vendido y de aquí a 10 días tendré 4 navajas.
Tengo que ahorrar, para mi unicornio eieieiei

1 me gusta

Primero mira qué te va mejor; full hollow, cuñas, 1/2, etc.
Dependiendo de eso, puedes seleccionar unicornios y acotar gastos :sweat_smile:
Quicir, puede que te hagan los ojos chiribitas con las antiguas solingen o con vaciados a tope modernos, pero luego encontrarte que estás más a gusto y te afeitas más cómodo y mejor con muchas sheffield…no sé si me explico.
Yo soy de esos :sweat_smile:
Me encuentro mucho más a gusto y seguro, y por tanto lo disfruto más con menos vaciado y si son sheffield antiguas, mucho mejor.
Serán hierros, tochos y diferentes sensaciones, pero es lo mío :man_shrugging:
Ojo, digo :point_up:

6 Me gusta

Yo estoy en esa fase, por eso he vendido las 2 que tenía. No me sentía cómodos con ellas
Tengo la Frederick Reynolds que me gusta y me siento cómodo
Viene en camino una Gotta 120 que he usado un par de veces y de lo más suave que he probado.
Viene en camino una Friodur 472 que es con la que he empezado a usar la mano izquierda, eso dice de lo cómodo que estuve con ella.
Y viene la Schulze que compré a @Fernandoyogui que aún no la he probado y no se como me irá. .

3 Me gusta

Para mi ahora mismo mis unicornios son las piezas que no tengo o no e probado … navajas que me gustan hay muchas pero unicornios alguno hay y los ojos se me quedan como platos

La cuestión es que no e tenido la oportunidad de probar navajas, para ver si cuña, full hollow, 1/2, y descartarme con cuál quedarme

No tengo la intención de tener una gran cantidad de navajas pero sin de algo de calidad y disfrutar de ellas

5 Me gusta

Uno de mis pequeños unicornios :unicorn: conseguido Gracias a un compañero y amigo del foro

Alguna cosilla más tengo por ahí que tengo que buscar

20 Me gusta

Esa foto es mía, creo que esa fue a casa de Gonzalo, te tengo en cuenta por si me sale otra Céfiro más adelante.

@MiKeLeoN si te digo por lo que me ofrecieron en su día una GB me dejas de hablar jajaja. Era una época en la que los Yankis se volvían locos por las Filarmónicas Especiales y DT de primera generación, y me hice con muy buenas navajas inglesas

7 Me gusta