Unicornios 🦄

A mi me pasa lo mismo… Aunque ultimamente he experimentado muy buenas sensaciones con algún afeitado de navaja vaciada.

Llevaba bastante tiempo afeitandome exclusivamente con cuñas y en un par de semanas me he afeitado con dos vaciadas, una Filarmonica 14 y mi Iberia 13 Especial. Los afeitados han sido muy buenos. Tan buenos que me he vuelto a plantear si lo satisfactorio está en la variación o en la fidelidad a las cuñas :joy: :joy: :joy:

Al final va a ser verdad lo que decía Alexander Dumas de que “El matrimonio es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla” :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

6 Me gusta

Está claro que nunca podemos dejar de soñar

3 Me gusta

Javi aquí hay que poner hierros oxidados o valen los unicornios de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

No tengo ninguno de afeitado, pero no es el unico vicio, jajaja

Fender Stratocaster American Deluxe

Fender-American-Deluxe-Stratocaster-Ash-RW-Tobacco-Sunburst-TSB-p-18367

12 Me gusta

Buenas.pues si te sobra alguna y quieres desprenderte hablamos!!!

1 me gusta

No me gusta mencionar cual es mi unicornio pues en su día tenía uno entre ceja y ceja, el mismo que busca @MacMody, la Iberia Céfiro 14 y hasta que lo conseguí no pare.
En estos momentos tengo otro unicornio, que no os diré pues somos muchos pescadores para tan poca pesca, pero si voy a mencionar uno que será difícil de conseguir, es la navaja que Antonio Pedrosa forjo para Trasgo, al que muchos foreros conoceréis, uno de los mejores coleccionistas de navajas españolas.

Esa preciosidad que creó Antonio Pedrosa se llama Miura y hace un tiempo Trasgo la vendió.
Aquí la tenéis.

24 Me gusta

Un unicornio es un unicornio. Es cara? Difícil de encontrar? La hacen como los mangos UFO… Cuando se alinean 14 planetas?

1 me gusta

Don Xavier, no me extraña que sea su unicornio.
Digo una cosa y lo digo muy enserio, somos el mejor foro del mundo de AC. Tenemos que conseguir una conjunta de ese Señor. Aunque sólo nos haga la hoja. Compañeros para hacer cachas por fortuna tenemos muchos.

7 Me gusta

¿Qué te parece esta del 63? ¡¡¡Debe tener un sonido brutal!!!

https://www.ebay.es/itm/164676266173?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338367976&toolid=10049&customid=100_282_130

4 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: eso ya pasa de unicornio

4 Me gusta

Buah chavallll… :sweat_smile:
Las Fender de los 60 son las Pedrosa de las guitarras :star_struck:

6 Me gusta

Les falta un buen ampli a válvulas, de esos que a medida que se van calentando van sonando mejor y no hace falta ni pedal de distorsión ni leches :metal: :metal: :metal: :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Yo conozco a un tío que los hace muy buenos… a quien pueda interesar…

3 Me gusta

Hace muchos años, cuando tocaba un poco (tengo una Yamaha Pacífica con un Marshall normalejo), toqué una Strato (de los 80) con un Orange de válvulas, de mi primo que estaba en un grupete.
Aquello era Gloria Bendita.
Luego vendió la Strato y se pilló una Les Paul (que también toqué :drooling_face:), el ampli el mismo.
El decía que cambió la Strato porque tocando era muy fallón ( :sweat_smile: para mí toca qtcytm…) y con la Les Paul puede enmascarar más su falta de técnica.
En cierto modo, tiene cierta parte de razón :rofl:

4 Me gusta

Ahora que lo veo en el zoco… Mi unicornio es Un barrita de Irisch Moos!

2 Me gusta

Yo tuve una y me duro un afeitado

1 me gusta

¿Y eso?, ¿Cómo así?.

Es opinion personal, pero lo mismo me lo daba el tabac mucho más barato

Preparad las piedras …

2 Me gusta

Las piedras!?!?

2 Me gusta

Un gif de una lapidacion con piedras

5 Me gusta

Ahhh! Por decir que no te gustó :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta