…
Navajas pagadas
Jajajaj que cabroncete
Juassssdss…
Marriconazooooooooiiiooooooooooooooo…
Serás mamón!!
Casi me da un chungo.
Tienes MP …
Hemos entrado al trapo todos jejej es q vaya titular, es la fantasía de todos los navajeros del mundo jejej
Es una especie de venganza sana , no me lo toméis a mal.Hace un par de años alguien colgó un hilo parecido a éste y entré como un loco , así que hoy me he dicho, vamos ábrelo tú y te ahorras disgustos
.
Como fuere, y a modo de anécdota, hasta donde yo sé no se hicieron semanarios de ese modelo, aunque de otros sí.Incluídos 8/8.
Saludos.
Sin coñas, existen semanarios de navajas en venta con todo el pack de navajas???
¿De W&B te refieres?
de W&B existieron sí.Aunque yo personalmente he visto muy pocos.
De otras casas es común verlos, especialmente Sheffield y Solingen. También de los aceros de Suecia , pero muchísimas menos.
De las españolas ni rastro.No creo que haya constancia de que se hiciesen a menos que alguien las encargase específicamente supongo.
Me refería en general… tengo q indagar en el tema
De vez en cuando se ve algo por eBay, pero de no más de 5/8 y las más de la veces, por desgaste, de menos, con falta de alguna y deterioro de las demás.
raramente aparece alguno en perfecto estado que no bajaba de los 1.500 eurillos
No me apasionan para serte sincero.No dejan de ser 7 navajas identicas con los días de la semana grabados en el lomo y un estuche, pero es cierto que tienen un cierto valor coleccionable.
Supongo que te refieres a semanarios de Solingen o Sheffield porque de W&B yo personalmente no he visto que salgan de vez en cuando la verdad.En realidad he visto del orden de 4-5 semanarios.Con tiempo de Solingen o Sheffield si te aparece alguno curioso por unos 500 incluso menos.
Aquí otro que picó…
Para el que le interese (yo tampoco les veo la gracia, más allá del comentado coleccionismo), Wacker los hace bastante chulos, como era de esperar…

https://www.royalshave.com/wacker-7-day-straight-razor-set-with-wooden-display-case

Para los que no hayan visto ninguno os enseño el mío. T. Lund, Alrededor de 1890, cachas de marfil, cuñas de acero de Sheffield y estuche en raíz de nogal. Como curiosidad he visto exactamente el mismo pero con los días grabados en inglés con idéntica tipografía, este se hizo por encargo para un español y se los grabaron en español.
¡Madre mía, qué preciosidad!
Precioso