Vendo base Tatara masamune y tapa nodachi

El otro día compré un pack de dos maquinas en el cual me vino esta mezcla la cual no me termina de convencer creo que para mi gusto le falta un poquito de chispa también incluyo el mango de yaqi que sale en las fotos con el cual funciona perfectamente el precio que le pongo es de 50€ con envío incluido y el pago preferiblemente bizum o paypal amigos y familiares también estoy abierto a cambios ajustando diferencias para un lado o para otro y así seguir probando cosas
Pues nada más que dar las gracias a este foro por el espacio a vosotros por leerme y venga unas fotillos


9 Me gusta

Para mi si puede ser🖐️

1 me gusta

Preciaco del bueno para una maquinilla excelente!!!

1 me gusta

Pregunta: Las Tatara tienen rosca M5 o es una rosca especial? Creo que algo había leído sobre que solo valen sus mangos.

1 me gusta

Depende de la tapa, es una rosca M5 normal en ambas, el problema es que con la tapa Masamune solo le vale el mango original porque la rosca no llega hasta el final

Pero con esa tapa nodachi el problema de la rosca desaparece y le vale cualquier mango M5

1 me gusta

Gracias. Entonces sin problema, cualquier mango es válido. :smile::+1:

1 me gusta

La masamune es imposible roscarla en otro mango, porque no es que no apriete la cuchilla, es que directamente la cuchilla queda suelta, ya que la rosca de la tapa no llega hasta atrás

En la nodachi esto no pasa, porque la rosca de la tapa llega hasta atrás del todo lo que hace que se pueda ajustar perfectamente con cualquier mango con rosca M5, la he probado tanto con el mango original, que lo tengo, cómo con diversos mangos que tengo por casa y no hay ninguna diferencia en absoluto, cualquier mango que coja la rosca te la va apretar exactamente igual

Tapa Masamune

Tapa Nodachi

2 Me gusta

Tuya es Ivan pasamos a MP

1 me gusta

Duda aclarada… Muchísimas gracias :+1:

1 me gusta

Máquina reservada al compi Ivan @Rottenman

Qué pena llegue tarde, para probarla ya que se dice que es suave, perfecta para mi piel… en otro momento será

1 me gusta

Máquina vendida y pagada ruego se mantenga el hilo abierto hasta que la máquina esté con su nuevo dueño

2 Me gusta

Máquina recibida y perfecta. Muchas gracias.

Se puede cerrar el hilo. :ok_hand:

1 me gusta

Pues lo dicho solo nos queda dar las gracias al foro por el espacio y rogar a algún amable @Asistente que cierre este hilo

2 Me gusta