Vendo brocha MRed y maquinillas varias

Hola amigos,

estas semanas de calor veraniego no son muy animadas en el zoco, pero vamos a probar. Poco a poco voy teniendo más dificultades para almacenar material, así que toca sacar cosas.

El orden de preferencia lo marcará una respuesta pública a este hilo mostrando claro interés por la compra.
Los precios llevan envío Punto Pack (Inpost) incluído.
El pago será por Bizum, Paypal o Transferencia bancaria.
Si alguien se queda más de 1 artículo, se hará precio especial.

• Mred 26mm HMW Finest
    Comprada directamente en la web del artesano, he sido el único dueño.
    En mano es preciosa, pero soy de nudos más pequeños.
    Precio: VENDIDA

• Merkur 34C HD
    Sobra presentación. Comprada de primera mano sobre 2020, único dueño.
    Es de sobra conocido que esta maquinilla no siempre alinea perfectamente la cuchilla, y a veces (no siempre) es necesario colocarla un poco manualmente. Nada crítico, pero prefiero ser transparente.
    Precio: 20€ - 18€

• Muhle Rocca R96
    Aunque me ha gustado más que la primera vez que la tuve, tengo otras que me cubren este rango y me gustan más.
    Precio: 50€ - 47€

• Cabezal iKon Short Comb
    Comprada directamente por mí hace unos meses, he sido el único dueño y tiene 3 usos.
    Precio: VENDIDO

Gracias al foro por el espacio

12 Me gusta

Que nivel de agresividad tendría?

1 me gusta

Pues juega en la parte alta de la liga pero sin llegar a situarse en la parte TOP de la clasificación. Entre el peine abierto y la exposición positiva, te tienen que gustar las maquinillas tirando a agresivas.

Por aquí José María le hizo hace tiempo la revisión al peine abierto y cerrado, por si te puede ayudar: Revisión: iKon Tek (SB y OC) (Mango OSS)

2 Me gusta

Venga va, me quedo el cabezal.

1 me gusta

Cabezal iKon vendido :+1:

Hola Buenas, tienes un PM para el Mred

1 me gusta

MRed vendida.

Rebajadas las dos maquinillas :up_arrow:

Paquete en casa!