Vendo combos Daisho Cuero Bondage, Sikure Tabako, Rose Triumph, Tierra Mojada y Gaelic Forest

Buenos día compañeros:

Pongo a la venta estos 5 combos Daisho de invierno. Están sin estrenar como puede apreciarse en la superficie del jabón, son los últimos que hice y los tenía como copia de seguridad, pero he considerado venderlos.

A pesar de lo que pone en la etiqueta lateral, la fórmula base del jabón es ARGENTUM, que es la última evolución de mi fórmula Tallow. La fórmula del aftershave es la de siempre.

El precio por cada uno de los combos es de 120 euros, a lo que hay que añadir gastos de envío que prefiera el comprador.

Whats-App-Image-2023-10-01-at-11-05-51

Edito: El pago mediante Paypal, amigos y familiares como es costumbre.

Agradezco al foro el espacio y a los compañeros su atención.

Saludos. Fran GTS.

14 Me gusta

Hola Fran, el precio es correcto?

120€ por un combo jabón+after?

Muchas gracias.

14 Me gusta

Hola Juan

El precio es correcto, son los últimos combos Daisho con la Fórmula Argentum.

4 Me gusta

Pero será incluido en el precio un final feliz por lo menos…jejjee. Saludos.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Por ese precio está incluido el afeitado feliz…

3 Me gusta

120€ combo sin envío! Vaya!

7 Me gusta

Lo has conseguido Fran :wink: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

9 Me gusta

Lastima su precio…

3 Me gusta

:smirk: :wink:

2 Me gusta

Cristo copón con la subida del IPC.

14 Me gusta

Vamos a ver quien es el valiente

2 Me gusta

Mi amigo Ingo creo que esta interesado, Ingo? estas ahí?

1 me gusta

Lo del aceite de oliva está haciendo mucho mal …

5 Me gusta

Si tenemos en cuenta la inflación y el precio del AOVE, a mi el precio de estos combos me parece un regalazo.

4 Me gusta

Suerte con la venta…

2 Me gusta

Gracias a tí por alegrarme la mañana.

5 Me gusta

Buenas señores…

El tema si que está siendo divertido :rofl: :rofl: Muchas gracias por las opiniones.

Pero la venta es real. :point_up:

Pasad un buen domingo :grin:

3 Me gusta

Me quedo por aquí por si bajan a su valor real.

4 Me gusta

Hola Isidru

Es su valor real, no van a bajar porque además no me merece la pena venderlos. Te explico:

Son los últimos combos nuevos a disposición del público, y son los últimos combos no usados que tengo. El día de mañana, cuando termine con mis productos, compraré artículos de afeitado de otros artesanos.

Para mí, que trabajo en lotes de 6, me sale más caro elaborar un lote de un aroma concreto que esos 120 euros que puedo obtener por un combo, así que bajo esa premisa, no me interesan siquiera los beneficios que pueda obtener con la venta, sino quedarme con mis combos… ya que cerrar Daisho solo depende de mí y el compromiso personal que yo desee con los usuarios de mi marca.

Actualmente no dispongo de envases, materias primas, etiquetas, o ciertas notas aromáticas concretas, así que relanzar mi producción resultaría realmente costoso partiendo desde cero.

Por otro lado, he visto en este zoco combos realmente caros, y jabones que necesitan cuidados al espumar, que solo por su exclusividad se pagan precios disparatados.

No dudo que se puedan conseguir combos de 2ª mano a precios inferiores a los que en su momento costaban, pero si vendo mis combos, los mios personales, sin estrenar y directamente del artesano, les doy un valor adecuado a lo que considero que valen.

Saludos cordiales. Fran.

6 Me gusta

Voila, Aqui estoy

:stuck_out_tongue_closed_eyes:
:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta