Vendo combos Daisho Cuero Bondage, Sikure Tabako, Rose Triumph, Tierra Mojada y Gaelic Forest

Que te gusta tirar la piedra y esconder la mano macho

2 Me gusta

Señores/as/os… aquí cada uno vende al precio que le plazca… dudo que haya ninguna tipo de regulación de mercado…

Aún así, el que no le guste el precio que mire para otro lado y se compre un Arko/Proraso/etc, lo que no sea competitivo desaparecerá del mercado…

Disfruten del fin de semana!

2 Me gusta

Ni tiro ni escondo nada simplemente recapacito y es cierto que no se debe ensuciar un post de venta ajeno.

1 me gusta

En parte tienes razón menos en lo de la vivienda (promotor construye, alquila, y años después vende mucho más caro)

Sea como sea era un ejemplo …. Te doy la razón en que aquí la peculiaridad es que quien lo ha hecho lo vende más caro … pero, y? Hay quien lo vende al doble de eso y está en su derecho de pedir y el resto tenemos el privilegio de no dar … llegado el caso el mercado lo pondrá en su sitio …

Como he dicho, yo no lo pagaría … pero tampoco (aunque los tuviera) pagaría lo del rolex

1 me gusta

Tranquilos todos, se supone que estamos en un mercado de competencia perfecta :rofl: el post de venta es cuanto menos milagroso… esta haciendo que resucite gente y escriba después de mucho tiempo … :rofl: milagro!!!

7 Me gusta

Y eso lo entiendes ahora? Caballero que usted peina canas ya

A ver. Sinceramente, mi opinión personal e intransferible es que no es un hilo de venta. Pero si expusiese las razones que yo sospecho que han provocado este hilo, ESO sí sería ensuciar el hilo. Por eso, me limito a opinar únicamente acerca del hilo en sí, lo demás, son elucubraciones mías.

5 Me gusta

Yo lo que veo es que ayer te pedian 30.000 euros por una moto. Mucho, poco, o demasiado, da igual. Partamos de ese punto.
Te imaginas que mañana el concesionario al que fuiste cierra, y a los 6 meses te llama y te dice que le quedan por ahí unas motos como la que te enseño, pero que si la quieres ahora valen 90.000?
Pues eso es este hilo, grosso modo.

8 Me gusta

Hello colleagues and friends!
What you are doing here is called low-balling. If you believe that the prices contained in this ad are not reasonable or you wish to make a lower offer, then I think it would be honorable to express your personal opinions elsewhere entirely.
Also, if you are not interested in buying, I think it would be better and fairer to stay out of the discussion.
I don’t think any of you would like to spoil a for sale ad.
Be reasonable and open another discussion thread elsewhere and there you can berate the seller as much as you want. There, not here.
It’s just my opinion!
Good thoughts and let’s hear only good things!

18 Me gusta

Me sumo a la teoría conspiranoica, aquí hay gato encerrado. También tengo que decir que no tengo ni puta idea de por donde van los tiros, pero vamos que no hay intención alguna de vender los combos. Emho.

4 Me gusta

O sea, que estamos en una película de indios sin indios … ¿Este apartado del foro es de compra venta? Si no se están vendiendo los combos este post no debería ir aquí… creo.

3 Me gusta

Alguien vende algo que no merece la pena vender, por un precio estratosferico, varias veces mas caro que el precio de mercado, y al final es el fabricante quien lo vende.
Ha dicho algo de comprarse una moto, y tal…

2 Me gusta

Cuidado que es Dios, no le contrareis, o se enfadara…
Vosotros sois unos pringops

2 Me gusta

Buenas compañero, no creo que haya necesidad de faltar el respeto a nadie, yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera y ponerlo al precio que quiera, yo si algo no me interesa simplemente paso como estoy haciendo, pero no creo que haya necesidad de ensañarse con esa persona y crear el revuelo que se ha creado. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Lo que no acabo de comprender es el que haya personas que se autodenominan “compañeros” y se permitan el lujo de joder un hilo de venta de productos con sus comentarios, ya me gustaría ver las respuestas de algunos de los que aquí están de chanza si eso pasara en un hilo de ventas suyo.

Lo que tampoco entiendo es que la moderación o asistentes lo consientan, pues en los hilos de venta no se debería poder comentar nada más que preguntas relativas al producto en venta y el “me lo quedo”.

Vergüenza ajena siento leyendo lo que algunos “compañeros” escriben.

16 Me gusta

No se puede decir más claro. Si adoptásemos esta actitud con todos los hilos del zoco, cuestionando al vendedor y sus precios, se volvería insostenible. El zoco es un espacio de compraventa. Y como tal debería respetarse. Y abrir los hilos de debate en los espacios que hay establecidos, que son bastantes. A quien no le interese el artículo, que no lo compre. Y quien quiera debatir que habrá un hilo donde corresponda…

6 Me gusta

Si intervenimos porque intervenimos y si no lo hacemos porque no lo hacemos…

Nunca llueve a gusto de todos.

Se te ha olvidado comentar que también en estos hilos suelen aparecer gente que nunca participa y solo lo hace para soltar zascas, como es tu caso.

Y ya que estamos voy a dar mi opinión.

Esto está claro que no es un hilo de venta desde que le puso precio a los jabones. No se si se trata de una troleada, una protesta, una reivindicación o vete tú a saber que, la cuestión es que una venta no es y por lo tanto desde su inicio supone una provocación.

Pues si estamos en esas tanto derecho tiene @FranGTS a expresar sus inquietudes mediante este hilo como los demás a expresar las suyas al respecto del mismo.

Y sin tan mal estáis en este foro lleno de tíos macarras, desleales, poco caballeros, deslenguados y dirigido por una panda de censuradores y sectareos, pues chicos, amplia es la red, seguro que encontráis algún otro sitio en el que os doren la píldora.

34 Me gusta

Buenos días señores, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

No pretendía crear semejante polémica en un hilo de venta, y viendo como ha derivado todo, considero que lo mejor es cerrarlo definitivamente.

Así que solicito en este mismo instante a un @Asistente que cierre el hilo, a la vez que pido disculpas por si alguno de mis comentarios pudiera haber ofendido a alguien.

Saludos. Fran GTS.

5 Me gusta

Sí, ya se, y sabemos muchos, que solamente tu puedes decir en este foro que algo es “una puta mierda” sin que se te echen encima, los demás…pues eso, si no estamos a gusto con algo lo único que deberíamos hacer es buscar otra cosa por ahí.

¡Oído cocina!

2 Me gusta

Efectivamente no hay más Dios que uno y se llama Racogon.

4 Me gusta