VENDO Jabón BUF by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar BUF by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 18 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio

Como podéis ver en la foto, hay tres jabones BUF, que ya han sido vendidos, hay posibilidad de hacer otros 7 más, pero en un principio vamos a esperar a la evaluación del jabón por parte de los compradores.

Es un jabón de sebo, con aceite de coco, de ricino, manteca de karité y jojoba. El perfume está hecho con aceites esenciales, siendo la nota alta bergamota y menta, de nota media lavanda y como nota base, vetiver.

Si el Koko Nudo era un jabón tropical, un jabón de verano, este es un jabón más delicado, con un aroma más sutil, más terroso, para esta época de primavera, de otoño, para disfrutar del aroma a campo mojado.

Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero.

34 Me gusta

La verdad es que pensaba esperar a terminar el koko nudo (que me tiene encantado) para volver a contactar contigo tema jabones, pero… Venga, va… Apúntame. :wink: :smiley:

3 Me gusta

Buenos días compañero, si es posible yo quiero probar esa maravilla.

No dejéis pasár la oportunidad insensatos, el Koko Nudo es una maravilla… muy adictivo, este no se quedará atrás.

Saludos @Xavieiro

4 Me gusta

No he probado ningún Xavieiro, así que me apunto, si puede ser

1 me gusta

Uno para mí si puede ser @Xavieiro .
Un saludo.
Paco.

1 me gusta

Bueno, la que se ha armado, vamos entonces a hacer una lista con los interesados en el jabón BUF:

@Airforce
@Zanpori con dos jabones
@LynxTO
@pileta12
@luin

Queda solo 1 lata para poder cerrar esta remesa del jabón BUF.

1 me gusta

Otro para mi si puede ser por favor. Muchas gracias.

1 me gusta

Poco has hecho
las ediciones del KoKo eran más numerosas

1 me gusta

Yo también me apunto, aunque sea en segunda ronda

1 me gusta

Esta es limitada porque solo tengo 10 latas negras

1 me gusta

Me queda una lata y te la apunto y con el tuyo cerramos esta remesa de jabones

1 me gusta

Para la próxima apuntame

1 me gusta

En cuanto reciba el mío ya te daré mis impresiones. Con ganas ya de probarlo :wink:

1 me gusta

Hoy han salido de Xavieiro Xabons los tres primeros BUF, avisarme cuando llegue,
los demás paciencia que tengo que reponer material.

4 Me gusta

Recibido el BUF

Junto con una generosa muestra. Mañana lo probaré :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias por la rapidez en el envío Javier!!!
Abrazo!!!

6 Me gusta

Prueba de espumado de este estupendo jabón, espero que D. Javier @Xavieiro me permita esta pequeña licencia

16 Me gusta

Que buena pinta tiene esa espuma.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Como no venga el cartero mañana con mi BUF saco la escopeta y los cartuchos…que tal de aroma Alfredo?

Dame algo aunque sea las migajas.

Saludos

3 Me gusta

En seco se aprecia terroso y herbal pero al espumar ya se nota el sutil toque de menta y ya se nota mucho más la bergamota (toque herbal) y menos el toque terroso. Yo lo encuentro fresco, muy adecuado para esta época del año. Además es muy fácil de espumar. Mañana me afeitaré con el :grinning:
Abrazo amigo Alberto

4 Me gusta