VENDO Jabón BUF by Xabons Xavieiro

Recibido D Xavieiro, gracias. De entrada un aroma herbal suave y muy agradable. Mañana lo pruebo. Gracias por la muestra, otro acierto con el aroma.
A0677684-B737-4054-B798-FC9381660752

6 Me gusta
 Hoy por fin he probado el Buf By Xavieiro. Tres cositas para decir:  

El espumado en el bol ha sido rápido, he cargado generosamente, y no me ha costado mucho ligar una buena espuma. El aroma coincido con Foreman totalmente, el sabe mucho mas y lo explica mucho mejor que lo pueda hacer yo. Simplemente esto, el toque herbal es predominante y muy agradable durando todo el afeitado. El deslizamiento del jabón es para mi excepcional, como el que mas, y mira que voy probando jabones, pero no se que es lo que lleva, no soy químico pero en cuanto a deslizamiento, sino el mejor, esta con los mejores. Quizas algo tiene que ver que el maestro utilize navajas… no se. Gracias por la creación Xavieiro y con el Koko sera de los habituales.

2 Me gusta

Hola,cuando haya uno me avisas.

Gracias.
1 me gusta

Sería bueno que pasaras por el apartado de presentaciones, y así sabríamos algo más de ti y poderte dar la bienvenida :blush:

Esa foto licencia valdría para foto del mes

1 me gusta

Buenas ya esta lista la remesas del jabón BUF, la lista de pedidos que tengo es:

@Airforce
@Zanpori dos latas
@pileta12
@luin
@marcsaga
@LynxTO

En total 6 jabones, pero he hecho 9, uno me lo compraron por privado y no se si @carlos2 y @Tomas seguís interesados en el jabón. Si es así, esos dos jabones son para vosotros.

Esta semana contactaré con vosotros para realizar el envío para la próxima semana.

3 Me gusta

Buenas Xavieiro, y para pagarte ?

1 me gusta

Lo dicho contacto con vosotros por MP y os digo forma de pago y me pasáis vuestros datos.

1 me gusta

Ya no queda ningún jabón disponible en este momento, uno ha sido asignado a @Tomas y el otro a @angelotto junto con un coco del Koko Nudo.
Gracias por todo y estaros atentos a la pantalla pues si puedo el fin de semana saco una edición limitada y exclusiva de un nuevo jabón, un jabón ideal para este mes en que estamos.

8 Me gusta

Hola Xaviero, yo también estaba interesado, muchas gracias

1 me gusta

Hola Xavieiro.

Si,sigo interesado en el jabón.

Dime cómo se hace el pago y hablamos.

Gracias por acordarte.

Un abrazo.

1 me gusta

Disculpa que no te haya puesto en esa lista que hice ayer, pero si te tengo en la que tengo puesta en mi libreta, así que cuenta con ese jabón, en el caso tuyo @carlos2, creo que podría disponer de uno pero si que no te había anotado en la lista inicial.

El departamento de logística de Xabons Xavieiro les informa que hoy han salido para sus casas una remesa de jabones BUF, todos ustedes han sido notificados a través de MP y se les ha facilitado el número de seguimiento.

Al mismo tiempo el departamento de producción de Xabons Xavieiro, nos ha hecho llegar una nota que en estos días se van elaborar una nueva remesas de 6 jabones BUF. Los interesados en probar este jabón ya se pueden ir anotando en este hilo.

3 Me gusta

Pues si puede ser Javier, me apuntas 1 :wink:

1 me gusta

Uno para mi, por favor

1 me gusta

Yo con lo exagerado que soy estoy meditando que en vez de pedirle en concha de vieira pedir el jabón en caparazón de centollo, :rofl: :rofl: :rofl:

Una centolla bien grande de las rías baixas, que estan mas buenas, como suele pasar, jjejej

Imgur

3 Me gusta

El departamento de I+D+i de Xabons Xavieiros hizo pruebas estas navidades con centollos de O Grove, para incorporarlo como envase a un futuro jabón, pero no lo vio muy practico pues el caparazón es molesto para espumar en la mano y para posteriormente guardarlo en el baño.
Eso si el departamento de I+D+i disfrutó mucho con esta prueba, y seguirá buscando nuevos envases reciclables para sus jabones.

15 Me gusta

Cachisss, es verdad, muy rugoso y poco manejable, :rofl:

Ese preparado que veo o parecido lo he comido en el pais vasco, se llama txangurro, en Galicia no lo se, viva el norte

Pero la pinta es alucinanteee !!!

3 Me gusta

¡Amén!

1 me gusta

Ese preparado es simplemente aprovechar la carne, por llamarlo así, que tiene el centollo dentro de la concha y en mi caso echarle un chorrito de vino blanco, aunque lo puedes tomar sin nada, con el jugo que suelta al cocerlo, y este era centollo, si fuese centolla podrías aprovechar las huevas e incorporárselas a ese caldo.
El txangurro, no se si será el nombre que le dan los vascos al centollo o a una forma de prepararlo.
Los mariscos buenos, como es el caso de este, se prepara solo cocido y punto, así es como aprecias mejor su sabor.

4 Me gusta