Vendo jabón de afeitar Fieito Soul by Xabons Xavieiro

@Bertocruz, siento contradecirte, existe la película en español y como decía en el anterior comentario la he visto hace nada, no es solo en Euskera

Pero por si no me crees aquí una prueba, un saludo compañero, te recomiendo como decía que la veas, mejor en nuestro idioma claro.

2 Me gusta

Te mande privado, si llego a tiempo quiero uno. Gracias

1 me gusta

Hola Juan…a mi entender, no dice que no se pueda ver en castellano (doblada)…sino que dice que fue rodada o que se puede ver integramente en euskera.

Emho, claramente, parece que está doblada, por la sincronización labial, al castellano, pero el rodaje según entiendo fue en euskera.

3 Me gusta

Así es, fue rodada integra en euskera, pero no sabía que has sido doblada.

2 Me gusta

También dice que la vio integra en Euskera y que cuando la vieron solo la entendió su mujer, luego entiendo que el no se entero mucho de la película, yo le brindo el conocimiento de que puede verla en castellano y así la entiende mejor digo yo

Como acaba de decir, el no sabia que había sido doblada al hacer el comentario

2 Me gusta

Mi padre antiguamente vendía carbón (entonces era
utilizado para hornear en cocina, brasero,…)
Mi sobrino se llama “Tasio” recuerdo que mi
hermano quedó impresionado y fascinado por
la :movie_camera: peli y cuando nació mi sobrino decidieron
su nombre. Han pasado años 39 los que tiene
Tasio mi sobrino.
Ahora para seguir tradición me hago con este
jabón, el cual me ha llegado hoy y la cosa
promete.
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

5 Me gusta

Te anoto uno y mas tarde te respondo al MP

Me alegro que te haya llegado ya y que sigas con el la tradicción carbonera.

2 Me gusta

Muchas Gracias. Cuando tu me digas, me dices el número de cuenta donde te hago el pago y te doy mi dirección.

Se me pasó enviarte un privado pero,
todo iba de la mano hasta aquí;
qué after aconsejas y para ti mejor
espumarlo en bol o directamente en cara?
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Así es Juan, y cuando la ve (la ponen de vez en cuando) es en la ETB1 que es íntegramente en en euskera.

Saludos

2 Me gusta

Yo casi siempre espumo directamente en cara, tanto mis jabones com los otros que tengo.
En el caso de mis jabones, os acosenjo la brocha muy escurrida, el 90% de las veces uso brochas de cerdas, cargar directamente del tarro y listo.
Despues escurrir la espuma y agua que haya quedado en el tarro y dejarlo secar bien durante unas horas antes de volver a poner la tapa.
Este jabón quizás requiera un poco más de agua que otros como el Koko Nudo o el Herbas que espuman en un santiamen.

Con respecto a loción o afther, pues no se que decirte, quizas una tipo Floid, Antesol Myrsol, es decir una loción marron, en contraposición a una Aqua Velva.

2 Me gusta

Es decir que se añade agua al tarro,
seguidamente cargas con cerda y,
al finalizar afeitado escurres jabón
secado en horas y cierre.
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

Respecto al after no te planteaste crear
uno propio para hacer un combo, si no
en este caso en otros jabones tuyos.

No, no se añade agua al tarro, es la que suelta la brocha aunque este perfectamente escurrida, pues algo de agua va a soltar al cargar del tarro.
No se te ocurra echarle agua a este tipo de jabones artesanos, eso esta bien para los triples prensados, tipo Tabac o ABB, pero no para los artesanales que te los puedes cargar.

2 Me gusta

De acuerdo :+1: lo tengo muy en cuenta

Solo lo he hecho una vez para probar, fue basandome en el Koko Nudo, una loción, sin alcohol, y un bálsamo, pero por ahora no tengo pensado hacerlo.
No me va el tema de hacer un jabón y una loción y bálsamo a juego, pues encarece mucho la venta y ya bastante caros estan los jabones.

2 Me gusta

MP enviado.

1 me gusta

Ya te anotado un jabón y contestado el MP.

Apúntame uno Javier, por favor.

Gracias.

2 Me gusta