Vendo jabón de afeitar Fieito Soul by Xabons Xavieiro

Una imagen vale mas que mil palabras ( en este caso un video de oficios tradicionales)

8 Me gusta

Gracias por el video, menudo trabajo se pasaba para conseguir el carbón vegetal, me ha gustado un mucho, además un gran ejemplo del uso de los recursos que tienes en tu zona.

2 Me gusta

Mas agradecido te estoy yo a ti , de que te hayas tomado la molestia de verlo . Es simplemente ilustrar lo que comentabas de como se hacia el carbón vegetal , que el carbón activado se hace de otra manera .

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido compañero el carbón activo se puede hacer partiendo del carbón vegetal

Corrígeme si me equivoco, encontré esta explicación en internet

Resumiendo, una cosa sale de la otra, por tanto, primero hay que tener carbón vegetal entiendo yo

Interesante video, me gusto mucho

1 me gusta

Si si , a eso me refería, que 1° hay q tener el carbón vegetal y después “activarlo” , pero que no se hace todo en el mismo proceso . Lamento no haberme explicado bien.

2 Me gusta

Mi Fieito Soul by Xabons @Xavieiro acaba de llegar, mañana debuta.
Saludos.

2 Me gusta


Magnífica espuma…

19 Me gusta

Esa brocha de @MiKeLeoN es muy guapa…

3 Me gusta

Muchas gracias Sergi!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::fist_right:t2::fist_left:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Siempre que la veo me hace ojitos…:smile:

Saludos. Acabo de mandarte un privado por un jabon si aún te queda. Ya me comentas. Gracias.

1 me gusta

Buenas, acaba de llegar el negrito, que nervios, sabré sacarle espuma… seguro que si.

1 me gusta

Seguro al 200%

Y ya verás que espuma :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Carga bien y el agua siempre poc a poc, como la sal en las comidas :sweat_smile:

Un saludo :wave:

1 me gusta

Uno por aquí si puede ser.

1 me gusta

Anotado un jabón, solo quedan dos de esta remesa, pero hoy mismo he hecho una nueva remesa de 9 jabones para que la gente siga disfrutando del Fieito Soul.

1 me gusta

Espumaza. Confirmo

Aroma sutil. Super agradable. Que gana con el espumado.
De 10.

2 Me gusta

Que da un tarro solo para acabar este 1ª remesa del Fieito Soul, ¿Quien se anima a llevarlo para su casa?

1 me gusta

Último tarro vendido, pero hay una nueva remesa disponible, a ver quien se anima a llevar un Fieito Soul para su casa.

6 Me gusta

El jabón con alma negra y corazón gris, el Fieito Soul.
¿Aun no lo has probado a que esperas? ¿ A que deje de hacerlo?

3 Me gusta

Hola compañero @vincenzoja, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta