Vendo jabón de afeitar Fieito Soul by Xabons Xavieiro

Estás hoy pasando lista :wink:

2 Me gusta

Aun hay tarros disponibles a que esperas.

Fieito Soul, el jabón con alma negra, Disfruta de su deliciosa espuma, tarros disponibles.

4 Me gusta

Sigue habiendo tarros disponibles del jabón con alma negra, el Fieito Soul, con aroma a pino, lavanda, geranio, salvia y abeto.

4 Me gusta

Abre tu ventana al jabón de afeitar con alma negra, el Fieito Soul.

3 Me gusta

Venga va… Uno pa mi…
Qué débil soy …:pensive::pensive::pensive::pensive:

:sunglasses:

2 Me gusta

Anotado ya te he mandado un MP, y gracias por confiar en mis jabones

Y también por la música con la que ilustras el hilo…yTasio es un peliculón…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::upside_down_face::upside_down_face::wink::wink:

3 Me gusta

Mis jabones siempre van acompañados de música, este de soul, blues, y funky, el Lágrimas Negras de bolero, son, chachacha y guaguanco. El Koko Nudo, de cumbia, merengue y rumba; el Al Andalus de flamenco y música andalusi etc.

2 Me gusta

Y el jazz, eh? El pobre jazz ahí triste en un rincón…:pensive::pensive::pensive:

:saxophone::trumpet:

1 me gusta

Que mayor placer hay que afeitarse con el Fieito Soul a ritmo de blues, si te apetece hay tarros disponibles.

3 Me gusta

¿Que tienen en común un volcán y el Fieito Soul? La ceniza, el volcán expulsa ceniza, y la espuma del jabón parece ceniza gracias al carbon activado que lleva entre sus ingredientes.

4 Me gusta

Vamos darle un empujón para que no caduque el anuncio.

1 me gusta

@HarryLime este también va para su nueva ubicación

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.