Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Quedan solo 3 jabones de Herbas de San Xoan por si alguien se anima adoptarlos.

3 Me gusta

Yo quiero uno si es posible

2 Me gusta

Claro que es posible, además me interesa mucho tu opinión pues ya has catado el Koko Nudo y este es una variante, cambian varios ingredientes y también en el perfume, hay un par de cambios con respecto al Koko Nudo.

2 Me gusta

Buenas; Pues si te siguen quedando yo me quedo con otro

1 me gusta

Perfecto, uno para @racogon y otro para @dagabur, solo queda uno para cerrar esta remesa de jabones.
Ya me pongo en contacto con vosotros por MP para tema de pagos y envío.

3 Me gusta

A mi el Koko Nudo me parece un jabón excelente, el único pero que le pongo es que ya que va servido en una cáscara de coco es que huela a coco, pero vamos que el aroma a hierbabuena es una pasada.

Cuando reciba el “Jagermeister” ya te contaré.

6 Me gusta

Ya están vendidos todos los jabones, muchas gracias por vuestro interés.

4 Me gusta

Y el resto de los que hace tambien, a mi me parecen “jabones navajeros”

En mi jerga quiere decir que son jabones aptos para navaja, esto es, cojonudos.

4 Me gusta

Ya han salido varios jabones Herbas de San Xoan para su destino, pero queda este disponible ya que prefirieron cambiarlo por un Koko Nudo.

8 Me gusta

Así de guapu venía el mío y una desaprensiva me lo escojono :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Para Hamburgo Xavier!

4 Me gusta

Salieron viajeros estos jabones, pues un Herbas se fue para Tasmanía, otro para Francia, otro para Mieres y este se va para Alemania y a todo esto el @racogon tiene algo de adivino, fijaros como le llamó al jabón.

Santiago, te contacto por WhastApp y hablamos.

9 Me gusta

Ya conozco estos jabones y sus propiedades excelentes, estoy impaciente por oler este de hierbas!

3 Me gusta

Es un jabón ideal para la navaja, se está convirtiendo en el habitual de mis afeitados.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.