Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

El jabón lleva una grasa animal junto con la manteca de cacao, pero en este caso en vez de sebo de vaca, es manteca de cerdo y es lo que hace potenciar ese aroma.

3 Me gusta

Y estos son los aromas con los que he experimentado ayer, y la cosa promete.
A ver como se van fijando los aromas y que perfume queda, pero parece elegante, fino.

3 Me gusta

Me alegro que te guste , no soy un “somelier” de aromas , ni mucho menos , ni de cerca vamos , pero en mi imaginativo nasal creí que esos aromas podrían dar un resultado fino como tu bien has dicho.

3 Me gusta

Pues si se trata de hacer sugerencias, como buen ex fumador te digo que, si consigues hacer uno con un buen aroma a Tabaco, mínimo vendes una tonelada: la que te compro yo.

Saludos,

ST

5 Me gusta

Apoyo la moción

4 Me gusta

Nunca se me hubiera ocurrido a mi ese aroma, tambien es verdad que nunca he fumado

Lo que si parece seguro es que no faltan ideas, siempre es bueno tener opciones

2 Me gusta

Esto me gusta es dinámico …promete!!!

1 me gusta

A mí la manteca de cerdo me la mandas con lomo plis

4 Me gusta

¿Esa es la manteca colorä? Aquí antes los chorizos los conservaban en manteca de cerdo.

1 me gusta

Como diría el bueno de mi suegro… " macho, como te vas a poner si sobra ! "

1 me gusta

Sí señor. Vale pa tó, untada en el pan, revuelta con unas patatas, de acompañamiento con huevos… :drooling_face:

1 me gusta

Estáis viciados los gaditanos con la manteca colorá, es vuestra droga, yo me quedo con el pan con aceite para desayunar

4 Me gusta

:sweat_smile: en un mollete tostaíto… :drooling_face:

1 me gusta

Gracias primu por mandarme esta muestra de tu última creación “canela”,al abrirlo me vino el olor a las napolitanas de canela, aquelles galletuques que de guaje comía,ahora solo queda afeitarme con él,de momento y a simple vista ye un jabón de la segunda generación,ye más mórbido que los anteriores seguro que es por la manteca de cerdo en vez del sebo de vaca más tarde afeitareme y pondré alguna cosuca más pero de momento tien muy buena pinta,gracies primu!!!

7 Me gusta

Primu ya me he afeitado con él,aroma a canela que perdura,distingo el incienso, la base es la de manteca de cerdo por lo mórbido, eso sí me va a durar mucho por qué con una pequeña cantidad me salió una espuma de escándalo,densa tipo mahonesa muy protectora y deslizante,el post tal cual, me gusta el olor que deja a canela/incienso,no me he puesto nada de aftershave,este jabón pegaría con 7 de Loewe. Tas que te sales primu!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Este jabón tiene pinta de ser “canela fina” … :rofl: … que bien traido

Por el olor, a canela … esto es canela fina … el dicho … ah, que pillaste el chiste, jejjej

3 Me gusta

:joy: :joy: menos mal que lo has explicado jjjj qué arte

3 Me gusta

Aprovechando el mal tiempo de hoy he hecho 5 jabones de Herbas de San Xoan, el precio os recuerdo son 20 euros con el envío certificado incluido.

Aunque he hecho 5, solo hay 4 a la venta, pues uno ya tiene nuevo dueño, se va para las antípodas, para Tasmania, para el otro lado del mundo para la casa de @sealer.

8 Me gusta

Primu otru por aquí de copia de seguridad :point_up: avísame cuando haya que apoquinar.

1 me gusta

Lo siento primu,hubo un contratiempo y voy a tenerlo que dejar pasar,lo siento mucho,un saludo , perdona por las molestias.

1 me gusta