Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

La base es esa, aroma solo falta el aroma

3 Me gusta

Si en verdad huele a chocolate con almendras es algo bueno, a mi me gustaría probarlo

3 Me gusta

Que huela a chocolate, que narices, yasta, sabes que sin los aceites esenciales te sale mas barato y una base sin aceites esenciales tiene mejores propiedades, eso me lo dijo a mi @FranGTS, Daisho para los amigos, otro gran maestro

5 Me gusta

Buenas noches:

Sr. @Xavieiro yo uso un pre casero con lavanda, cedro y patxuli y me gusta bastante, me costó equilibrarlo para que ninguno de los tres predominase en exceso pero quedó a mi gusto y solo son tres aceites.

Calurosos saludos desde Murcia.

4 Me gusta

Una idea es hacer dos lotes, que ni eso, seria uno en las dos fases

Uno con olor a chocolate con almedras (la base seria, ya la tienes) y otro ya con los aceites esenciales

Igual te sorprendes, si no salen compradores pues nada

Yo seria uno para la base, pero que huela fuerte eh?, jjj, rollo tabac, potente

2 Me gusta

De salida el aroma es a cacao luego pino,enebro,cedro y patchuli,y hay algo más pero lo dejo para su creador… :wink:

4 Me gusta

Lo malo es que luego directo a hacerte la tosta… que rico

4 Me gusta

A mi es un aroma que siempre me ha flipado muchisimo, que quieres que te diga, separando el tema de que es de un alimento, me huele muy bien siempre

No soy adicto al cacao, de hecho ahora no lo tomo, desde enero he bajado muchos kilos para verme mejor, tranquilo, que no me da por comer cacao despues de oler el jabón, son cosas diferentes, lo mio ahora son las hojuelas de avena, jejej

4 Me gusta

Aún no he terminado el kokonudo y estoy deseando abrir el de hierbas, me tenéis flipado con tanta combinación, yo me apunto a todo

4 Me gusta

Mira que me habeis vacilado con el tema del jabón con olor a cacao, que si es una idea loka, que si le meto una tosta, que si …

Pues resulta que miro en el zoco y ahora mismo veo esto, a que pensais que huele con esa etiqueta, es un jabón A&E, ojito que no es una marca cualquiera, se podia hacer o no, ha sido una casualidad absoluta

Imgur

6 Me gusta

Pues a mi es uno de mis favoritos a parte del olor que te llama y te llama hace una espuma increíble

3 Me gusta

Buenas noticias para @SalvaTronic que se ha comprado dos chocos

1 me gusta

Solo uno… Mi religión me impide acaparar…

Del mismo jabón. :yum:

2 Me gusta

Ah, perdona, yo es que lei esto en el hilo de venta y acto seguido la foto del choco

“Dos A&E bastante gastadillos así que les pongo en pack 15 euros ambos.”

Me ha confundido entonces

2 Me gusta

No son dos chocos… Si lo hubieran sido igual habría pasado de mi religión y todo. :rofl:

2 Me gusta

En cualquier caso me gustaria que nos dijeras que tal es el aroma cuando lo recibas y si te gusta, :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A que huele, porque tambien he supuesto yo que llamandose choco … a fresas igual no es, jj

2 Me gusta

Ah, si. Ya lo había probado gracias a un compañero.

Se supone que es una mezcla de tabaco y chocolate, aunque yo solo le saco un riquísimo olor a chocolate negro, tanto que da ganas de lamerlo. Todo sea dicho, el mundo de los olores no es lo mío.

Si te interesa, te envío muestras de este y de alguno más del mismo tipo.

Saludos,

ST

2 Me gusta

La verdad que el choco cubano huele a un chocolate muy rico, por eso animo a nuestro estimado compañero @Xavieiro que se anime a sacar ese jabón con ese aroma de chocolate y después si quiere que saque el de otoño con tonos amaderados que seguro que le saldrá muy bien.

1 me gusta

Voy a aportar desde mi ignorancia un aporte por si sirviera de algo. @Xavieiro , si formulas tu jabón de otoño con sebo de ternera en vez de con manteca de cacao ( lo digo por que he leído que el sebo tiene unas propiedades semejantes a la manteca de cacao, exceptuando el aroma) por qué no haces una prueba???

1 me gusta

No hace falta compañero, en este hilo “se esta cociendo” un nuevo jabón por parte de @Xavieiro, ahora veras porque lo del cacao

Me consta que va a preparar uno con una mezcla de aceites esenciales muy acertada, me mandara muestra de la base que tiene cierto olor a cacao, de esto último me surgio una idea.

Le estoy tratando de convencer que algun dia saque un jabón en la linea del cacao, pero que no se entere de esto porque los gallegos no se dejan influenciar, lo se porque soy norteño tambien, como dice un conocido somos muy nuestros, :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta