Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Lavanda,pino,bergamota y pachuli

1 me gusta

Con lavanda, canela y lemongrass me valdría :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buenas @Xavieiro , pues de primeras ya puedes ir apuntandome en la lista ya para el jabón de otoño. El aroma para no coincidir con el BUF, en mi opinión yo voto por patchuli, pino, cedro e incienso.

1 me gusta

Incienso, canela ,cedro y un poco de patchuli para redondear y realzar los otros aromas me lo as puesto fácil soy el tonto de los aromas dulces

2 Me gusta

Veo una conjunta a gran escala
Y veo el jabón del foro del 2023

Voy a ponerme con la etiqueta

3 Me gusta

Lo se Guillermo, además tu atesoras una gran colección de jabones y de aceites esenciales y sabes mucho del tema, pero tu lo has dicho hay grandísimos jabones y grandísimos maestros jaboneros que usan múltiples aceites y múltiples ingredientes, pero yo no soy un maestro jabonero, soy un forero que hace jabones siguiendo los consejos que nos dio un experto en hacer jabones, y veo que sus consejos funcionan bien, es más me sobra un aroma debería de hacerlo solo con 3, tal como describe la esencia de un perfume Patrick Süskind, en su novela El Perfume, historia de un asesino

“Todo perfume contiene tres acordes. La cabeza, el corazón y la base. Se requiere de doce notas. El acorde de la cabeza contiene la primera impresión que dura unos cuantos minutos, antes de ceder al corazón, el tema del perfume que dura varias horas. Por último, el acorde es la base de la huella del perfume, que dura varios días.”

6 Me gusta

Me gusta mucho el tema, estamos colaborando en que entre todos los que estamos aquí colaboremos con el maestro en que haga un jabón con esencia poética, estaría bien que esa futura etiqueta viniese una leyenda de el por qué de un perfume, que además de dar una propiedad da una identidad.
La leche esto va a ser una campaña de expansión de la hosti… Joder que gente carayu som unos profesionales la hosti

2 Me gusta

Yo diría…, incienso , lavanda , bergamota y canela

2 Me gusta

Me encanta El Perfume! Ya mas ganao

2 Me gusta

Viendo lo que veo. cuando lo hagas… Me pido primer!! Jajajajajaja!!!

Ya he probado la combinación:

Nota alta: Pachuli - Pino
Nota media: Enebro
Nota baja: Cedro

Y no me acaba de convencer, os comento que entre los ingredientes que lleva el jabón esta la manteca de cacao, y le da un aroma muy potente al jabón, tanto que se ha comido a estos aceites esenciales que he mencionado.

2 Me gusta

Pregunto y solo con mi más buena intención por qué como ya dije antes soy completamente ignorante.
Hay algún aceite que sobrepase a la manteca de cacao?

1 me gusta

Yo sería feliz con un jabón sólo de clavo :heart_eyes:
En verano uso un champú en pastilla de clavo y canela Lush y acabo jabonandome todo el cuerpo.

3 Me gusta

A mi me vendes un jabón con aroma a chocolate y me haces feliz fijate, asi de básico soy

No creo ni que exista, tanto oud, cuero y esas cosas, serias un pionero, para oler cuero le meto una esnifada a la cartera

3 Me gusta

@Adrian1 el Herbas de San Xoan también lleva manteca de cacao, junto con aceite de ricino, coco y manteca de Karíte, pero como habrás “olido” no se nota, ahí manda el aroma, el hinojo, la hierbabuena, la artemisa…, pero este otro con esos aceites si que se nota más el cacao.

2 Me gusta

Yo la verdad es que estoy disfrutando del jabón, hoy es mi segundo día de afeitado con el y me da la oportunidad de darme tres pasadas y apretando no me he hecho ningún corte. Si lo que deseas es cambiar el aroma genial pero la base para mi es ideal

2 Me gusta

Y si huele a pan tostado con Nocilla, apaga y vámonos :drooling_face:
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

No, que eso ya tiene varias notas, es muy sofisticado, ajajaj

2 Me gusta

Es a lo que huele, a la crema de Nocilla, al chocolate con avellana, a ver si aparece por aqui @Carl que le mande una muestra y a ver que nos dice.

4 Me gusta

Si sacas uno asi estoy interesado, no es coña, que me gusta eso vamos

3 Me gusta