Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

También :joy::joy:

1 me gusta

Felicidades a @Juan_Torre la etiqueta ha quedado preciosa

2 Me gusta

Todos los jabones enviados, espero que os guste.
A mi lo que más me esta gustando es la cantidad de buena gente que estoy conociendo con esto de los jabones, la verdad es que es un inmenso placer hacer tratos con vosotros…
Hoy he recibido en mi pueblo la visita de un forero junto con su mujer, que esta pasando unos días por aquí, para comprarme un jabón y hemos pasado un rato muy agradable charlando.

17 Me gusta

Afeitarse … de una forma o de otra, no afeitarse, es todo un mundo; y en este foro al menos en mi caso es mi momento de distensión y de un que hacer, una costubre, hobby, lo que queramos llamarlo lo ensalzamos lo hacemos ameno y bien aprovechado como bien dices tocayo, lo importante aquí es la buena sintonía que existe.
Saludos a tod@s

3 Me gusta

En un par de años te veo haciendo un jabón para medio foro.
Sólo te falta la producción en cadena,
un perolo de esos grandes de cocer el pulpo y un cucharón para dar vueltas, como la marmita de Obélix

6 Me gusta

Primu ya me llegó, correos norteño va como un tiru y eso que la titular ta de vacaciones,la suplente ye muy eficiente también, mañana como dije toca Herbas de San Xoan. Gracies por la muestra de tu próximo proyecto… Y hasta aquí puedo decir,un saludo y gracias por todo.

11 Me gusta

A mi también me ha llegado ! Y de momento me encanta el aroma !

3 Me gusta

Buenas noches!
Ayer recibí el jabón y mañana por la mañana lo estrenaré huele de maravilla y tiene una tersura muy suave.
Gracias tocayo!!!

1 me gusta

Mañana a lo mejor me pongo a hacer una nueva remesa de este jabón, unos cinco más o menos así que si alguien quiere apuntarse que lo diga.

3 Me gusta

Hoy he probado el jabón, da mucho rendimiento, con lo que he puesto hoy me ha salido mucha espuma, muy densa y no se secaba aguantaba muy bien (me tomo mi tiempo) 20 minutos entre que empiezo y termino de recoger, una sensación en la cara de hidratación y el aroma suave, un toque a prado recién llovido.
Es digno de una revisión.

3 Me gusta

Si señor, muy bien explicado, para que añadir más, jabón de espumado facil, de los que me molan, protector, con mi limitada nariz me huele muy bien

He tenido la oportunidad de probarlo porque hice la pegatina, gracias al artesano, estoy mas tieso que la mojama para comprar ahora nada

Una vez probado tengo que decir que me gusta mucho, si fuera un truño ni opino pero no es el caso para nada.

2 Me gusta

Ahora me toca probar los siguientes tuyos… Ponme en la cola Javier :crazy_face:

1 me gusta

Me alegro que os haya gustado el Herbas de San Xoan, como comenté haré una tanda de 5 jabones y quizás quedé aparcado hasta el próximo año que lo haré para que la gente pueda disfrutar del ritual de la Noche de San Juan.

Pero ahora vamos a hacer una elección similar al de las etiquetas solo que de aromas.
Estoy intentando elaborar un jabón para el otoño, los ingredientes ya los tengo, pero os pido vuestra colaboración con el aroma.

Los aceites esenciales elegidos son:

Patchuli, bergamota, pino, enebro, cedro, canela, lavanda, lemongrass, e incienso. De esa lista solo se puede elegir cuatro. ¿Cuál escogeríais?

4 Me gusta

Patchuli yo !!!

Es una broma que nos gastamos entre los expertos en fragancias, :rofl: :rofl: :rofl:

No te puedo ayudar compañero, dios me dio la nariz para sujetar las gafas que llevo y poco más, lo siento, invoquemos al gran @racogon y su prodigio nasal, que envidia, xd.

2 Me gusta

Ese fue el nombre que le puse a mi primer jabón, P’Achuli Yo.

1 me gusta

Pues mira, primero, no lo sabia y segundo, me lo acabo de inventar, estamos en la misma onda, conexión cantábrica

2 Me gusta

Javier, ya sabes lo que pienso del número 4 (mira si no grandísimos jabones con una ecuación mucho más amplia).
Esto también lo sabes: pine tar (dalle á brea, carallo!).
Bicos.

1 me gusta

Apoyo la moción: canal Arzúa/Ribadeo, YÁ!

1 me gusta

Enebro, cedro, canela e incienso…

Todos estos olores me encantan. Lo que ya no sé es cómo maridan entre ellos.

1 me gusta

Buenos días.
Yo que he recuperado el olfato y de lo que he leído en mi humilde e ignorante opinión en el tema, creo que bergamota por aquello de que no sea solo amadaderado y de un toque fresco, de las tres amaderadas no sé cuál es la más fuerte si el pino el enebro o el cedro…
La canela imagino que le daría ese toque dulce.
Y entre el incienso o el patchulí, el que mejor se fije quizás incienso que pega más con la madera, pero esto es solo una opinión desde lo poco que se.

1 me gusta