Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Aunque llegó ya un poco tarde y las etiquetas de @Juan_Torre me encantan, subo una que se me ha ocurrido por participar un poco en el hilo y animar a los demás compañeros.

No es gran cosa, pero quizás puede servir de idea para otros compañeros. Quería ir por un estilo similar a Sargadelos, que me encanta, pero no sabía que cenefas poner. También había pensado poner algún símbolo céltico, pero al final he puesto el símbolo de San Juan.

Un saludo a todos!

14 Me gusta

Gracias @SCAR93FACE por la etiqueta, pero ya esta en la imprenta la etiqueta elegida, que es esta.

A ver si para la semana ya esta lista y puedo comenzar a enviar el jabón.

13 Me gusta

Que elegante tio, si no es porque están en imprenta me barres

Es dificil hacer un diseño muy limpio y que sea wapo, me gusta mucho !!!

3 Me gusta

Muy elegante. Y con un perrito y todo, me encanta también. :wink:

3 Me gusta

Un cordero, es un cordero, San Juan es el Cordero de Dios.
Me dice @Don Delmiro que te pase su Telegram para que te unas al Catecismo Virtual para Adultos, que tienen todos los domingos por la mañana.
Apunta, 669696969, también tienen WhatsApp y Facebook.

4 Me gusta

A mi me gusta más el tuyo! Es más alegre con las flores.

2 Me gusta

:sweat_smile: caso perdido.

3 Me gusta

Lo del catecismo virtual para adultos los domingos es cojonudo, me voy a apuntar

1 me gusta

El departamento de marketing de Xabóns Xavieiro les informa que ya han llegado las etiquetas y esta semana comenzaremos a distribuirlos, previamente contactare por MP con los que tengo apuntado en la remesa.

Quiero agradece a @Juan_Torre por la estupenda etiqueta que ha creado y por toda la implicación que ha tenido con ella.
Esto ya le da un plus extra a este jabón, como diría mi primo Manquiña, esto ya es profesional, muy profesional.

19 Me gusta

Que guapas la etiquetas!! Y los nuevos envases :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Si quieres un envase te lo mando, y lo hago extensivo a @bertocruz, pues los dos tenéis el Herbas en envase de vieira.
Este es el envase que podéis encontrar en casi todos los jabones que se ven actualmente, muy profesional como dice Manquiña :wink:

2 Me gusta

Primu @Xavieiro quedó pero que muy bien la etiqueta , felicidades a @Juan_Torre por el diseño y a ti primu darte les gracies por esta edición del magnífico Herbas de San xoan,un saludu.

2 Me gusta

Buenas @Xavieiro

Pues no hace hombre, faltaría mas. Estoy chapado a la antigua y el primer envase que ideaste fue la concha, una parte de comprarte el jabón fue porque lo hiciste tu y suspiraba por probar y afeitarme con ese jabón, pero otro fue por el envase y su originalidad.

Y encantado estoy, y bien orgulloso ademas.
Saludos!

3 Me gusta

Jajaja, me has hecho reír, no te lo tomes a mal eh , que para nada es mi intención molestarte , pero me ha hecho mucha gracia :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi me gusta mucho la cocha, ademas me va perfecta para cogerla con la mano.
Muchas gracias por el ofrecimiento, es un detalle

3 Me gusta

Esto no lo digas en Argentina fuera de contexto que montas una que pa que, :rofl: :rofl:

Si no se entiende lo explico, jjj … alli la concha como que es otra cosa tambien

3 Me gusta

:sweat_smile: ésa era la idea. Me gusta más un cachondeo que un helado grande de chocolate belga (bueno casi) :wink:

3 Me gusta

No si el lo decía por la versión argentina :joy:

3 Me gusta

Jajaja, esa es la actituz chi cheñó! Que a todo el mundo se le ha escapao un peito.

3 Me gusta

Te has explicado perfectamente.
He usado las palabras mágicas, concha, coger…:joy::joy::joy:
Ni me había dado cuenta

1 me gusta