Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

A mi esa es la que más me gusta para dar nombre al jabón.
No es que sea una foto idílica (:pray:) pero si creo que es la más representativa

A ver si se anima alguien más que que le van a dar el premio a Juan por falta de competencia.
Los diseños con las letras en negro me gustan más porque destacan las letras sobre el verde.

6 Me gusta

Me gustan las últimas etiquetas que has hecho @Juan_Torre, pero una aclaración herba de San Xoan, y Artemisa es lo mismo, es está que por cierto la busque para usar en el ritual y no la encontré y el sábado pasado y hoy si que la he visto, es esta.

Así que si suprimes lo de Artemisa te quedan las 4 plantas que he usado en este jabón.

2 Me gusta

La tercera es la más bonita de todas en mi opinión.

1 me gusta

La de San Xoan va por temporadas yo hacia mucho que no la veía por aquí y últimamente la hay por todas partes

1 me gusta

Pues yo debo ser el rarito, a mi me encanta la carátula del jabón. Es la que ideó e hizo con sus medios la idea que surgió de su cabeza, es la original y la primera y por mí la dejaba así.
Saludos!

3 Me gusta

Actualizo la lista de Herbas de San Xoan:

@CarlosE
@Tomas
@Adrian1
@Carl
@Fernan
@pbarrado
7º Ganador del concurso @Juan_Torre
@anon859381
@Potulaire

Quedan dos jabones disponible.

me ponga uno MAESTRO Javier, mañana por la tarde hace el pago la parienta
abrazote fraterno

1 me gusta

Gracias, pero MAESTRO eres tú.

Un abrazote.

1 me gusta

A ver qué os parece esta idea, para quien le guste y la quiera hacer.
Las 7 hierbas de San Xoan flotando juntas en un río, así el agua formaria parte de la imagen como en el ritual.

5 Me gusta

Y eso no mola pero nada … animaros que no quiero ser el nota !!!

:ok_man: Oido cocina, lo cambio el domingo

Lo que he sacado de los comentarios, mola el diseño de las hierbas con los letreros más pequeños y las letras del nombre del jabón y el autor más pequeñas, asi se agranda bastante las fotos de las hierbas, ok, a por ello tambien

Tambien acabo de leer que mola el diseño del autor, si el autor lo considera se cancela el concurso, yo solo propuse esto por divertirme y ver diseños, no esperaba ver que presentaba cosas yo solo, sorry

3 Me gusta

Esta mal que yo lo diga pero creo que este ha quedado redondo, me gusta mucho

Si solo participo yo le doy permiso para usar el diseño que cree oportuno al artesano y no hace falta que me envie el jabón porque veo extraño que un solo participante se lo lleve, no es lo que esperaba

A ver si os gusta como a mi esta última … he procurado atender todos los comentarios

Si gusta hago el complemento pertinente para poner los ingredientes

Imgur

10 Me gusta

Donde está todo ese talento? animo compañeros, en el hilo de la conjunta habia muchos diseñosss, que ha pasaooo !!!

Quiero ver cosas wapas, votar, comentar y todo eso

No dejemos a este hombre asi, merece el mismo trato creo yo, echemosle un cable

1 me gusta

Lo mismo abría que abrir un hilo expresamente para hacer la etiqueta y que más compañeros lo vean y participen.

2 Me gusta

Con independencia de lo que ocurra para la próxima semana, te he adjudicado un jabón a ti @Juan_Torre , pues yo soy de los que piensa que es de buen nacido ser agradecido, y te agradezco mucho tu iniciativa y el empeño que has puesto en las etiquetas.

Hacer un hilo aparte para las etiquetas de este jabón quizás seria ir en contra de las normas del foro, dado que en el caso de los Note son jabones ediciones especiales donde se busca la implicación de los foreros en dicho jabón, y es el foro el que se encarga de publicitarlo.
De todas maneras muchas gracias a todos, pues a mi lo que me gusta de los foros, como bien sabéis, es la participación, la comunicación, el intercambio de ideas, que sea dinámico. Que no sea un muermo entrar en él, y solo ver fotos, me gusta que tengan vida y este foro tiene mucha vida.

13 Me gusta

No quería más jabones… pero llevo ya muchos días tentado con tus jabones… y el número 9 es mi número fetiche… así que póngame uno … que se venga pal Pont !

Indicame instrucciones pago y tal , please.

Y de paso lanzarte un reto … no se me ocurre nadie mejor para sintetizar un aroma que sea una oda a Cuba, si te animas a pillar el testigo, aquí me tienes .

2 Me gusta

Esta ultima etiqueta me parece la mejor

2 Me gusta

Este ya lleva hierbabuena, que es lo que se suele usar con el mojito, y la manteca de cacao me la traje de allí, y tiene también aceite de coco que es nativo de esa tierra.
Claro que si se piensa en Cuba, se imagina uno el tabaco, los habanos, quizás también el café, aunque como dicen allí esta escapado, pues ni café tienen en estos momentos.
A ver todo se andará, te apunto entonces un jabón y así cerramos esta remesa.
En breve me pongo en contacto con todos vosotros por MP para deciros como es el tema de pagos, y que me facilitéis vuestras direcciones.

3 Me gusta

Y el ron , y el piña colada y, y, y, el daikiri y, y ,y , :yum:

1 me gusta

Olé un tío elegante. Sí señor, no me quito el sombrero porque me cruje mi jefe pero olé.

1 me gusta

Y el malecón, y la oratoria cubana, y Merceditas Valdez (Bata), y las gineteras… etc, etc, etc…

2 Me gusta