Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Es curioso que esas costumbres pervivan después de tanto tiempo. Mola.

2 Me gusta

Dejame un ratuco ese trebol …

Ah, que no va asi, que hay que tener suerte? cachissss … :joy::joy:

Me alegro mucho que te hayan pasado tantas cosas buenas, a disfrutarlo !!!

2 Me gusta

Gracies collaciu,la verdad que nun me puedo quexar,esa noche trajome dinero y amor,supongo que quien fuera viome con salud,y diome lo demás.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues por mi parte no hay problema con el envase. Si pienso el los recipientes que podrían usar los antiguos celtas para guardar sustancias similares a un jabón se me pasan por la cabeza muchas cosas, piedras cóncavas, vasijas de barro, conchas, por supuesto, una calabaza hueca, Un cuerno…atadillos de hojas, envolturas de piel o burdas telas… vete tú a saber.

A mí sinceramente me vale lo que sea más fácil para tí. El envoltorio de “Regalo Celta” ya se lo hago yo.

Para mi regalo estoy pensando quizá en una concha, calabaza o un trozo de hueso /cuerno cortado longitudinalmente a modo de jabonera… El envoltorio…bueno, ya se verá … lo buscaré yo para no darte trabajo, encima que me haces el favor…

Muchas gracias Javier.

5 Me gusta

Mejor que sobre :sweat_smile:

2 Me gusta

Para que vean que los del Norte a veces somos más exagerados que los del Sur. :wink: Espero que con un tarro de ese diámetro la gente no se me queje de que no da cargado la brocha.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:. Yo digo lo de la publicidad del antiguo detergente Gior. “Un poco de pasta, basta…”

Pero tú echa ahí “a carallo sacao”…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Por mi nun te preocupes que yo espumo en bol,sacolo con una espatula los mis jabones nun ven el agua y la brocha hasta llegar al bol.Un saludo primu.

2 Me gusta

Leches que nivell hay aquiii …

Si vienen los americanos se cagan con el packaging de los gallegos, :rofl: :rofl: :rofl:

Vamos a dejar volar la imaginación …

Sabes el pueblo ese que hay huellas de dinosaurio en la piedra que yo flipe? … pues se saca un molde y se mete el jabón ahi, lo podemos llamarrr … Jurassic Xavieiro … aroma a helechos que es una planta prehistórica, que bien hilado

EDITO: no joer, que el pueblo es Lastres, pero esta en Asturias, no en Galicia, casi casi, jjjj

5 Me gusta

Tienes que contar como se te ocurrió el nombre del jabón.

Y hacerlo con un olor potente para los que somos daltónicos de la napia

2 Me gusta

Yo ya tengo preparado todo para lavar la cara mañana, lo del envase me es lo mismo, espumo en bol
Apertas

3 Me gusta

Jajaja. Eso va por mi. No pasa nada. En cuanto acabe un recipuente traspaso el Kokonudo y a gozar de tu jabon.
Feliz verbena de Sant Joan. Aqui en Catalunya tambien lo celebramos mucho.
Un saludo

2 Me gusta

No, la verdad que no iba por ti, es que si que son pequeños los recipientes que tengo pero ya lo he arreglado acabo de encargar unos de 104 mm (me lio con las medidas), a ver que tal van.

3 Me gusta

Ya tengo preparado mis Herbas de San Xoan, no se el motivo pero este año aquí no hay hiperico, herba de San Xoan, pero esto huele de vicio, ya las he sumergido en agua de una fuente que hay cerca de mi casa y a esperar a mañana para purificarme.

15 Me gusta

El listón lo pones un poquitín alto….:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Me vais a hacer salir al jardín

2 Me gusta

Buenas noches
Os he leido y no sabía nada sobre esta tradición y me ha gustado mucho leeros, y en mi humilde opinión estas costumbres hay que mantenerlas por muchísimas razones que ahora no voy a extenderme. Os felicito en esta noche tan mágica para todos.
Tocayo en cuanto al jabón ya te dije en su día que cuando puedas y el que puedas, soy consciente de ello lo digo porque tambien hago jabones (estoy empezando) y lleva su tiempo para poder preparar todo, asique por mi puedes ir sin prisa y cuenta que quiero probarlo.
Aupa SAN JUAN!!!

3 Me gusta

https://youtu.be/g_qHLa3rvUY

Jabón con música propia

4 Me gusta

El San Juan no se acabó ayer, su espíritu continua.

18 Me gusta