Vendo jabón Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Primu si faes un pa mí por favor,un saludo.

2 Me gusta

:raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Tranquilo que ya me llamo la cartera de tu pueblo diciendo si me había pasado algo pues no mande ningún paquete está semana.
Ya le dije que para la semana sale uno para ahí, este el de Herbas lo haré para la próxima semana.

Acabo de hacer 9 tarros de jabón Herbas de San Xoan, son tarros de 110 gramos y el precio es de 20 euros.
Los que quieran el jabón que se vayan apuntando, quedan 4 libres pues 5 ya están adjudicados:

@CarlosE
@Tomas
@Adrian1
@Carl
@Fernan (el autor intelectual de este jabón pues fue quien me sugirió hacerlo y le dio el nombre al mismo)

2 Me gusta

Por cierto que pegatinas queréis, esta:

O la que puse el otro día.

4 Me gusta

Por mi la que quieras primu…

1 me gusta

La del otro día!! La de abajo!!

4 Me gusta

La de abajo, y di cuando te abonamos la pasta

5 Me gusta

La de abajo (si puedes claro!), cuando puedas me dices para pagarte.

3 Me gusta

Aunque aquí no dice nada de hierbaa

4 Me gusta

Con el tema de pagos, como siempre contactaré con vosotros por MP, hoy he hecho esta tanda así que hasta la próxima semana no haré el envío.
Vais a estrenar nuevo envase, más ancho, de PET, más cómodo para espumar con la brocha, espero que os guste.
Por cierto, he visto que no he puesto los ingredientes que son los siguientes:

Acido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de ricino, manteca de karité, agua, y glicerina. y el aroma esta compuesto de artemisa, hierba de San Juan o hiperico, hierbabuena, hinojo y romero.

5 Me gusta

No es por no valorar tu talento gráfico, pero podrias poner un poco mas de emoción e interactividad a esto, me explico …

Hacer un concurso de etiquetas para el jabón y el ganador se lleva un jabón gratis … de que me suena esto … que te parece la idea compañero, si te animas uno que participa.

2 Me gusta

Sabes que se me paso por la cabeza hacer eso que tu dices, pero no lo he hecho por el tema de que lo hace el foro cuando saca una edición especial de un jabón.
Pero si no hay inconveniente por parte de los @Asistente , lo hacemos y como tu bien dices el ganador se llevará un jabón Xavieiro`s a elegir, que bien puede ser este, el Herbas de San Xoan, o un Koko Nudo o un BUF.

10 Me gusta

Vayaaa !!!, me encanta esa idea, me pongo a ello, para el lunes tenemos algo

Temática gallega con esas hierbas ??

A bote pronto me imagino un Horreo de fondo con unas hierbas en primer plano

Tambien podria ser la concha de una vieira con el jabón dentro y unas hebras de hierba encima

Quizas una foto de la costa da morte con las citadas hierbas?, hay infinitas opciones

Que gane el mejor o el que este más inspirado, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo creo que es mejor lo que tu quieras. la foto que use yo la saque un día de caminata por uno de los ríos que pasa por mi pueblo y use como letras las de Gallaecia que es la tipografía tipo Sargadelos.
Intente usar unas fotos que tengo de la hierbas, pero no se veían bien las letras.
A ver si se anima la gente con lo de las etiquetas.

2 Me gusta

Este es uno rapidillo para romper el hielo

Vamos a disfrutar y bombardear a diseños estooo …

Fotos del banco de imágenes libre de derechos PIXABAY

La flor es la hierba de san juan, al menos he buscado eso y me salio esta

Tipografia Gallaecia, con la catedral de Santiago de Compostela al fondo

Imgur

11 Me gusta

Esta muy chula, pero quizás mejor si la artemisa o hierba de San Juan.

2 Me gusta

Sus deseos son ordenes, de paso pongo las hierbas que componen el aroma en el centro

Imgur

Imgur

7 Me gusta

Ahi va otro más …

Imgur

8 Me gusta

@Xavieiro y @Juan_Torre , disculpad la intromisión, mi intención es colaborativa, según se nombró.
Tal como indicó Xavieiro el jabón lleva 4 de las 7 hierbas. Mi propuesta es: qué tal si la portada registra imagen de tan sólo las 3 hierbas ausentes en el jabón? De manera que tanto física como icónicamente al final figuran todas ellas, de algún modo.
Lejos de mala intención y en mi calidad de gallego (Juan, por favor no te lo tomes a mal), da la sensación de que no conoces demasiado bien la realidad galaica, yéndote a tópicos que limitan tan compleja cultura, por lo que igual convendría que Xavieiro eligiese imágenes de las 3 ausencias (xesta, fento… no recuerdo la tercera), bien podría sacar varías fotos de cada una de ellas y así Juan tendría la materia prima para completar la excelente iniciativa (vas lanzado, bien!).
Espero que mis comentarios se tomen tan sólo como una intención de brainstorming y nunca como una intrusión improcedente o faltona.
Buena suerte. Estaré atento…

4 Me gusta