Vendo jabón Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 22 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Aun faltan unos meses para que llegue el San Juan y celebremos esa noche tan mágica, ojalá la podamos celebrar en paz y esta guerra ya quede en el pasado.

Si te quieres ir preparando para el ritual de las Hierbas de San Juan, ya lo puedes ir haciendo en tus afeitados, hay disponibles 6 tarros del jabón Herbas de San Xoan.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de rícino, manteca de Karité, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de hierba de San Juan o hipérico, hierbabuena, hinojo y romero.

Abro la lista de pedidos:

1 Andrew
2 @guenino
3 @Zeko
4 @Ricardo
5 @Josemaria
6 @Rogaru

6 Me gusta

Uno para mí

1 me gusta

Apúntame uno por favor-

1 me gusta

Ya te he anotado uno, muchas gracias.

1 me gusta

Apuntado un Herbas de San Xoán para ti, gracias.

1 me gusta

Uno por aquí por favor.

Gracias

1 me gusta

Cerrada la lista de pedidos del jabón.
Muchas gracias a todos por interesaros de nuevo por mis jabones, a mediados de la próxima semana ya contacto con vosotros para deciros que día os envío los jabones.

2 Me gusta

Coño, no me ha dado tiempo.
Xavieiro, apúntame por si hay segunda remesa

Gracias

1 me gusta

Otra vez llego tarde :weary:

1 me gusta

Esto es un sin vivir

Para la semana hago otra remesa de 6 jabones y dos ya quedan reservados para @Ricardo y para @lu20vt.

1 me gusta

Ole ole!!!

1 me gusta

@Xavieiro
En la primera remesa te has saltado el número 4???

1 me gusta

Gracias compañero :ok_hand::ok_hand::grimacing:

Jabonazo con aroma a hierbabuena y unas propiedades estupendas.
Cuando me quedé sin olfato por el Covid todos los días metía la napia en mi bote para ver si por fin podía oler ese aroma a hierbabuena, fue el primer aroma que pude volver a distinguir :grinning:

3 Me gusta

Anda un suspenso en matemáticas. Pues te adjudico a ti el nº 4, ya rectifico la lista.

Me alegro que te haya servido como terapia para ir recuperando poco a poco el aroma.

El año pasado enviaba este jabón con unas ramas de hinojo y romero, pero este año no va ser posible, pues la brigada de jardines de mi pueblo se ha cargado un arbusto que había de romero y una mata de hinojo.
Estaban en pleno Camino de Santiago, y con ese romero era con el que me hacía un alcohol que me va genial para contusiones, agujetas etc y estos días estaba precioso, ya le había salido flores.
No se si volverán a brotar, el hinojo imagino que si, pero el arbusto de romero lo podaron de una manera que dudo que vuelva a la vida.

1 me gusta

Pues ya me avisas

1 me gusta

El hinojo es un rizoma, así que salvo que hayan levantado toda la tierra sobre la que crecía seguro que más pronto que tarde vuelve a crecer.

Yo quería probar a hacer un alcoholato con hinojo marino que tiene un olor cítrico muy bueno.

2 Me gusta

Ya han salido todos los jabones para sus destinos, a ver si mañana os paso el nº de seguimiento, pero me preocupa el tema de la huelga de transportes pues hoy había quedado con GLS y no ha pasado y la cosa se esta poniendo fea.
Así que paciencia y espero que os lleguen bien.
Mañana me pongo a “cocinar” una nueva tanda de jabones.

2 Me gusta