Vendo jabón Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro

Utilizado en el afeitado de hoy. El olor excelente y las propiedades más. Y un post que te deja la piel suave suave e hidratada. .

2 Me gusta

Una nueva remesa de 7 jabones Herbas de San Xoan esta disponible, así que abro una nueva lista por si alguien se quiere apuntar.

1 @Diegovich74
2 @Long_Play
3
4
5
6
7

3 Me gusta

Me apunto con un jabón.

1 me gusta

Anotado, por cierto los jabones estarán disponibles para la próxima semana, en estos momentos están en proceso de curación.

2 Me gusta

Ya están curados los jabones y listos para usar, hay 5 disponibles por si os queréis unir al ritual de las hierbas de San Juan.

1 me gusta

Quedan pocos días para la Noche de San Juan y solo quedan 3 jabones Herbas de San Xoan para poder celebrar el ritual.
¿Quién quiere celebrar la noche mágica afeitándose con este jabón?

Aprovecho esta ocasión para convocar a todos aquellos que tenéis el Herbas San Xoan a afeitaros con este jabón el día de San Juan.
Celebremos todos juntos el San Juan, San Joan, Donibane, San Xoan, St, John, Saint Jean, San Giovanni, San Joao…

7 Me gusta

No es por dar coba, es uno de mis jabones preferidos, creo que vale la pena que
probéis este fabuloso JABONAZO, a mí personalmente me impresionó su aroma
su espuma, su protección y deslizamiento, es una gozada y de los poquísimos que
se pueden encontrar en este mundillo con esta magistral combinación de hierbas.
Enhorabuena de nuevo @Xavieiro , eres el rey de las hierbas.
Saludos a toda la peña.

3 Me gusta

Javier, apúntame a uno. Te mando MP

2 Me gusta

Pues imaginate yo que me llamo Juan Antonio y tengo por tanto dos santos, uno con hoguera

Seguro que me afeito con el en el dia de mi santo, porque es apropiado y porque me encanta, doble motivo, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, espero verte el día de San Joan afeitándote con el jabón.

Vamos con el listado del jabón Herbas de San Xoan.

1 @Joaquin
2 @Cormac
3 @Cormac

1 me gusta

A mi es que mira que como ya dije en otro hilo, el espacio me come e hice el firme propósito de no meter más jabones hasta que no gaste algo…. Pero me toca la fibra sensible desde hace meses ese jabón por que esa noche, hace 7 años próximamente, mi heredera pequeña vino al mundo (no se llama Juana, no) …. Y menudos 7 años llevamos

Venga ya!!! Ya tiraré algún zapato, jersey o me alquilo un trastero …. Póngame uno pardiez!!!

4 Me gusta

@Xavieiro … resérveme el último también … en navidades le regale un Inverno a un amigo y se le está gastando … le he comentado y le ha gustado la idea así que por favor, si me confirmas disponibilidad pasamos a privado

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.