Vendo jabón Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro

Xavieiro: ¿los dibujos de las plantas son tuyos? Vamos, si los has hecho tú. Es que son una preciosidad.

1 me gusta

Son fotos de las 4 hierbas que componen el aroma del jabón, hierba de San Juan, hierbabuena, hinojo y romero y es obra de @Juan_Torre.
Fue la primera etiqueta que creo para mis jabones y la verdad es que es un artista. Cada una que crea, supera a la anterior.

2 Me gusta

Cerramos el listado de esta última remesa adjudicando a la hierba que faltaba, la hierba luisa a John, un irlandés.

Gracias a todos por vuestro interés.

2 Me gusta

Recibido y usado hoy, un aroma herbal, con un punto refrescante, y suave, nada que ver con destilados de aromáticas, y balsamos para friegas, este no tiene estridencias, que pueden ser muy apetecibles en algunas ocasiones, este aglutina la serenidad y dulzura, como el calmo tránsito solar por el solsticio. Muy acertado como digo en aroma y también en textura y protección, con un punto de densidad y suavidad deslizantes, muy apropiado para la navaja. Felicitar efusivamente a @Xavieiro por el resultado y deseo que todos lo disfruten al menos tanto como yo.

3 Me gusta

Que envidia tengo de la gente que identifica notas aromáticas, si son naturales o no, eso queda por encima de mis capacidades, me parece una pasada

Yo solo puedo apreciar las propiedades, el deslizamiento y el post … y ya … el aroma o me gusta o no, punto, no doy más

Para mi este jabón es cojonudo … mi escala de valores se compone de cojonudo, bueno, regulero y malo … :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tocayo el que consiga el aroma de Tabac de un jabón entre nosotros dos se forra :innocent::wink::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ahora que dices esto, el artesano que consiga una loción imitando Floid MV tambien lo hara

1 me gusta

Pues debido al interés creado y que esta gustando mucho este jabón, voy a hacer una nueva remesa, a ver si me pongo con ella este fin de semana.

@Mandaloriano
@dezmo
@Kanala
@Secaro
@archimboldi
@Tonety

5 Me gusta

Apúntame uno Javier, hablamos.

1 me gusta

Apuntado, y disculpa no haber respondido antes, pero he estado muy liado hoy.
Si te ha gustado el hinojo del Koko Nudo con este vas a alucinar.

1 me gusta

Complicada tarea el buscar en el mercado un aroma parecido al Tabac, el mas que se parece, un 50% según web es el Wickham Apricus :thinking:

https://trythatsoap.com/collection/1165/?product_type=soap

3 Me gusta

Ese lo tuve yo y ni se acerca al aroma del tabac. EMHO☝️

3 Me gusta

En el link de @dezmo mira lo que ponia, olia a 17 cosas, por lo que he leido a expertos del foro durante años es un aroma muy dificil de describir el del Tabac

Para mi es “el aroma”, nunca me canso de el

Ya que estamos en el hilo del maestro contando nuestras cosas el jabón que saco con aroma a hierbabuena me deja loko tambien (que bien huele, por dios), si me gusta el aroma prefiero tambien que sea potente

2 Me gusta

Hoy he hecho un lote de 6 jabones, 4 ya están adjudicados, a ver quien se quiere llevar para su casa los otros 2 que quedan y llenarla con aroma a hierbabuena, hinojo y romero.

1 me gusta

Otro que se apunta. Ya me quedé con ganas el año pasado.

1 me gusta

Si llego a tiempo uno por aqui

2 Me gusta

Si llegas a tiempo y contigo se cierra la remesa.
Vamos dejar pasar la Semana Santa y después ya contacto con vosotros.

2 Me gusta

Buenas, ya ha pasado la Semana Santa y nos acercamos al verano y que mejor que celebrar esa estación con el jabón Herbas de San Xoan que anuncia el inicio de esa estación.
@Secaro, @archimboldi y @secaro, tenéis un MP mío. @Kanala ya me avisas cuando quieras recibir un chute de hierbabuena e hinojo en tu casa, y a vosotros dos, @Mandaloriano y @dezmo, os toca esperar, pues el Herbas viaja para vuestras casas acompañado de otros jabones Xavieiro que aun están en proceso de curación.
A todos muchas gracias y espero que disfrutéis con este jabón.

3 Me gusta

:smiley: jabon recibido mañana probamos el aroma me a gustado mucho Xavieiro todo un acierto

1 me gusta

Ya esta toda la remesa entregada, ahora a disfrutar del aroma del Herbas.
Mañana me pongo a elaborar una nueva tanda de jabones.

1 me gusta