Vendo jabón Herbas de San Xoán edición 2023 by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Este año el jabón que marca el inicio del verano se ha adelantado el Herbas de San Xoan. Por petición popular he tenido que adelantar su producción, la gente tiene ganas de sentir el aroma a hierbabuena e hinojo en sus casas, ya están hartos de un invierno tan largo.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de hipérico, hierbabuena, hinojo y romero y unas gotitas de tintura de musgo de roble casero.

Hay 10 jabones disponibles:

1 @telegram
2 @Wamba
3 @manolo
4 @Moncho
5 @Fran_v77
6 @telegram 2
7 @jorgejm7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Herbiñas de San Xoan, herbiñas de namorar.

16 Me gusta

¡A mi me interesaría uno :+1: !

3 Me gusta

Ya te he anotado uno, hay que esperar un par de semanas pues están en proceso de curación. Tan pronto estén listos contacto contigo.

3 Me gusta

Gracias, no sabía si escribirte ahora por privado para el pago o cómo. Aguardaremos noticias pues, muchas gracias

2 Me gusta

Ese delantal de cocinero con nombre del artesano
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Lo tengo, jabón de aroma súper agradable, dan ganas de meter cuchara :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Uno por aquí. Gracias.

2 Me gusta

Buenos días @Xavieiro , uno (1) por estos lares.
Un saludo.

2 Me gusta

Anda, ya tenemos el jabón de la Xuntanza SCNHG Comando Galicia, moitas gracias, @manolo e @Moncho

6 Me gusta

Uno por aqui, por favor. Gracias.

2 Me gusta

Recibido por aquí. Estupendo aroma. Esperaré a que venga algo de calor para estrenarlo, o no… :joy:

3 Me gusta

Buenas! Me puedes apuntar? Te envio pago por pay pal si me dices.

1 me gusta

Muchas gracias por cierto

Recibido por aqui tambien, como huele :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Llegó! Me gusta mucho el olor, especialmente el hinojo.

Muchas gracias

7 Me gusta

Vamos actualizar la lista que cada vez quedan menos jabones.

Hay 10 jabones disponibles:

1 @telegram
2 @Wamba
3 @manolo
4 @Moncho
5 @Fran_v77
6 @telegram 2
7 @jorgejm7
8 @pakopotamo
9 @Joss
10
11
12
13
14
15
16
17
18

3 Me gusta

Llego el mio tmbien hace un tiempo. Perdon por no decir nada

1 me gusta

Siente en tu piel la tradición del ritual de las hierbas de San Juan, dejaté llevar por el dulce aroma a hiperico, hierbabuena, hinojo y romero.
El jabón que marca el inicio del verano ya lo puedes adquirir en el inicio de la primavera, Herbas de San Xoan, siente su frescura deslizar por tu cara.

5 Me gusta

Tu nombre me sabe a hierba
de la que nace en el valle
a golpes de sol y de agua.

Herbas de San Xoan, el aroma más herbal, si te gusta la hierbabuena, el hinojo, el romero, el aroma a campo, a hierba este es tu jabón.

7 Me gusta

Te quedan de este
Querría uno

1 me gusta