Vendo jabón Herbas de San Xoán edición 2023 by Xabons Xavieiro

Si me quedan jabones Herbas de San Xoan, te anoto uno.

3 Me gusta

Ok gracias

1 me gusta

El jabón más herbal, Herbas de San Xoan, animate que quedan poquitos.

4 Me gusta

Si quedan disponibles, uno por aquí, por favor

1 me gusta

Me quedan dos jabones, así que a ti te anoto uno y el otro es para… A ver quien se anima a comprar un Herbas de San Xoan.

1 me gusta

AGOTADO TEMPORALMENTE EL HERBAS DE SAN XOAN.

Solo queda un tarro de 80 gramos disponible a 15 euros, el resto se ha agotado, quizás para la semana haga una nueva remesa para aquellos que quieran celebrar la noche de San Juan afeitandose con este jabón.
Muchas gracias, a todos los que confiais y comprais mis jabones, estamos en tiempos dificiles, complicados, todo esta caro, y distraer un dinero para comprar uno de mis jabones me llena de orgullo y satisfación.
Gracias, muchas gracias.

7 Me gusta

En unos días celebraremos la noche más mágica, la noche de San Juan, y he hecho una nueva remesa del jabón Herbas de San Xoan para aquellos que quieran incorporar este a jabón a su ritual.
Hay 11 tarros disponibles de 125 gramos a 25 euros y uno de 90 a 15 euros.

La Noche Mágica, merece un jabón mágico, Herbas de San Xoan.

11 Me gusta

Por si a alguien del foro le interesa este jabón, os comento que ya solo quedan 5 tarros disponibles.

9 Me gusta

Si algo tenemos en común los brasileiros y los gallegos, además de un idioma hermano, son las fiestas del mes de junio, como dirian ellos a festas juninas, San Antonio, San Pedro, San Paio (San Pelayo) etc, la más famosa es sin duda San Juan, Sao Joao, San Xoan.
Si quieres disfrutar del ritual de la noche de San Juan aun estas a tiempo de comprar un jabon Herbas de San Xoan, hay 5 tarros disponibles de 125 g. y uno de 90 gramos.

Herbas de San Xoan el aroma más herbal.

6 Me gusta

Que rico huele ese jabón, que espuma hace y es perfecto para este tiempo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ideal para estas fechas primaverales cuando empieza el calor pero todavía no aprieta.
Para mi un básico

3 Me gusta

Gracias @dezmo y @Fernan, curiosamente el jabón que nació vinculado a una tradición gallega es mi jabón más internacional pues se ha vendido a Francia, Irlanda, Canadá, Grecia, Dubai, Italia, y ya va por la tercera remesa que me encargan para los USA.

6 Me gusta

Uno para mí si es posible por favor Javier, muchas gracias.

2 Me gusta

Si vuelven tantas veces a reponer es que es muy bueno el jabón, no hay otra … que lo es para mi

2 Me gusta

Perfecto, anotado, ya contacto contigo por MP.

1 me gusta

Solo faltan tres días para la Noche de San Juan, y solo quedan 4 tarros del jabón Herbas de San Xoan para cumplir la tradicción.

6 Me gusta

Si quedan resérveme uno maestro

1 me gusta

Te anoto uno, y asi quedan tres tarros, te contacto por MP

Agotada esta remesa de Herbas de San Xoan, en breve lo repondré dada la demanda que hay de este jabón.

7 Me gusta

Para mi que soy un zote olfateando es un jabón rico,
muy agradable, utilizable desde mayo hasta octubre, los meses de calor
Riquísimo pelotazo de hierbabuena

4 Me gusta