Vendo jabón Herbas de San Xoán edición 2023 by Xabons Xavieiro

Creo que ha influido mucho el día de ayer, San Juan, para que la gente se haya fijado en este jabón.

3 Me gusta

En mi caso quiero uno. Hace unos dias estuve en Galicia por primera vez ( concello de Cuntis), y no habia olido la naturaleza asi en ningun otro lugar. Y mira que he pisado montañas y lugares de naturaleza “salvaje”. Que barbaridad. Quiero tener a Galicia en mi cara!

5 Me gusta

Te anoto uno para la nueva remesa. Es una buena zona la de Cuntis, con un balneario muy bueno, y donde poder hacer unas buenas rutas de senderismo, y aun paso de la ría de Arousa.

3 Me gusta

Así es. Me he quedado impresionado y enamorado de vuestra tierra y sus paisanos

3 Me gusta

Recien elaborados, impregnando mi casa con el agradable aroma a hipérico, hierbabuena, hinojo y romero. ¿Quieres que tu casa huela igual? A que esperas, hay 6 tarros disponibles, los otros dos ya estan reservados.

8 Me gusta

Hola Javier, confirmo mi interés en un tarrico.

2 Me gusta

Si, ya te tengo reservado uno, espera un par semanas hasta que cure bien y ya te aviso para hacer el envío.

Asi bajos los acordes de la O’Sullivan March interpretada por la banda irlandesa The Chieftains, os comunico que ya esta disponible de nuevo el jabón Herbas de San Xoan, el jabón nacido de un tradicción de origen celta.

8 Me gusta

Aroma superior! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Herbas de San Xoan, o xabón do veran. Hierbas de San Juan, el jabón del verano, el jabón con aroma a campo.

1 me gusta

Herbas de San Xoan para disfrutar do final do veran, Hierbas de San Juan para disfrutar del final del verano.

4 Me gusta

El verano se acabo, pero en unos días tenemos aqui el veranillo de San Miguel y que mejor que disfrutarlo con un jabón que marca el inicio del verano, el Herbas de San Xoan.

4 Me gusta

Vamos darle una subidita si no me cancelación el anuncio.

1 me gusta

Enga Javier, yo quiero uno☝️

1 me gusta

Perfecto, más tarde contacto contigo

Javier, pues si queda alguno por ahí, apuntame uno para mi :+1:

1 me gusta

Perfecto te anoto un Herbas y un Inverno.

1 me gusta

Recibido y probado Javier, este Herbas de San Xoan me parece muy bueno, tanto el desempeño como su peculiar aroma creo que merecen un sobresaliente!

1 me gusta

Gracias por avisar, me alegro que te guste, que lo disfrutes

Celme en gallego significa esencia, y este jabón, el Herbas de San Xoan, tiene o celme da miña terra la esencia de mi tierra.
Es un jabón para un ritual del comienzo del verano, pero que va estar disponible todo el año, pues es uno de mis jabones más demandado.

2 Me gusta