Vendo jabón Koko Nudito, el jabón de veranito by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Koko Nudito by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 15 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Llega el verano y nos desplazamos a nuestros lugares de vacaciones, y no sabemos que jabón llevar, pues yo tengo la solución el Koko Nudito, el jabón del veranito.
Son 80 gramos de jabón tropical, un jabón ideal, con el frescor de la lima, la hierbabuena y el hinojo.
Koko Nudito el jabón mas pequeñito, Koko Nudito el jabón más macanudito.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de palma, aceite de jojoba, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, hierbabuena, hinojo y cedro.

Hay 10 jabones disponibles:

1 @kike
2 @Argi_ibili
3 @J349
4 @ariznaf
5 @Montag
6 @raulbp1977
7 @kminante
8 @Fritz
9 @Cinabrio
10 @barreno

Viva el verano, viva el Koko Nudo, viva la cumbia.

17 Me gusta

No uso jabones de sebo porque tienden a dejarme la piel grasa, pero un kokonudito suena bien

1 Kike
2
3
4
5
6
7
8
9
10

3 Me gusta

Uno para mi🥥

3 Me gusta

Uno para mí, por favor, para Portugal :sunglasses:

3 Me gusta

Nossa, o Koko Nudito vai de ferias para Portugal, obrigado viu. :wink:

3 Me gusta

Pues me van a matar por aquí, porque llevo una temporadita de compras… Pero uno fresquito y en este formato mas pequeño me vendrá bien, apúntame uno… Me lo llevare de vacaciones por el verano.
Así además pruebo uno de los tuyos.

4 Me gusta

Ora essa, eu é que agradeço :wink:

1 me gusta

Apunta uno para mí Javier, por favor.

1 me gusta

Hola, Javier, cuenta con uno para mí. Por cierto ¿ podría llegar junto con el Al-Andalus?
Gracias.

1 me gusta

Gracias Jorge, te mando los dos juntos, ya te avisare cuando estén listos para salir para tu casa.

1 me gusta

Perfecto. Gracias .

1 me gusta

Uno para mí, por favor.

1 me gusta

Si estoy a tiempo, me gustaría “viajar” uno este verano. Gracias.

1 me gusta

@Xavieiro querria saber el porque no figuras entre los artesanos del foro , un hombre como tú tan creativo y nos ofreces el jabón “La Flor de la Canela” con notas de canela, rosa y jazmín. Desconozco si estos aromas harian buenas migas sin tener que brotar de entre los pechos de una limeña. Gracias compañero :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Como apunte de funcionamiento, si le das a la flecha citas a la persona que envio el mensaje, en este caso yo, si quieres hacer un comentario en el hilo le has de dar a “responder”. Entiendo es un error pq yo no soy Xavieiro y te diriges a el.

OK gracias compañero es todo como tu dices, voy a intentar hacerlo bien. Pero ¿se puede de alguna manera hacerselo llegar a Xavieiro sin tener que volver a escribir todo el rollo otra vez con la que esta cayendo de calor esta tarde?

1 me gusta

@Xavieiro ¿ande andara? Lee mi comentario que le hago al compañero Fritz xfa es que me hago la olla un lio con el Responder al que hay que darle ¿seré displaxico o dislepsico de cadera? Qui lo sa. Que mal llevo la calor. :innocent: :innocent:

Pues es fácil (aunque todos nos equivocamos alguna vez con las dos opciones de responder) si le das a responder que pone debajo de cada una de las respuestas de un hilo, estás respondiendo citando a ese compañero, y le saltará un aviso a él (ves que arriba de tu respuesta pone una flechita y el avatar del compañero Fritz cuyo mensaje respondiste).
Si miras más abajo, hay otro botoncito que pone reponder en azul. Con eso estarás respondiendo al final del hilo sin citar a nadie en concreto.

Si quieres responder a xavieiro pues puedes hacerlo en uno de sus mensajes o simplemente usar @ delante de su nombre como veo que has hecho ahora, con lo que le estarás llamando a él en tu mensaje y le aparecerá un aviso (si no lo tiene desactivado).

Y un poco de paciencia, hombre, que sólo hace una hora que has puesto tu primer mensaje y media hora más tarde ya te estás preguntando “ande andará” … pues tomando una caña, ya vendrá en algún momento, que no siempre vivimos pegados al ordenador :laughing:

5 Me gusta

Amen.

1 me gusta

Pues estaba haciendo declaraciones de la renta, que realmente me motivan menos que los jabones, pero es lo que me da de comer, los jabones me dan satisfacciones sobre todo al ver que son muchos, muchísimos los que repiten y tienen todos los jabones.

Es decisión propia, pues responsables del foro se han puesto en contacto conmigo por si quería darme de alta en el apartado de artesanos.
Yo trabajo a mi ritmo, hago los jabones en mis momentos libres, una vez hago 6, otras 12. Una vez hago un jabón por temporada como puede ser el Outono o el Inverno, otra como en el caso del Al-Andalus, me surge porque se junta el hambre con las ganas de comer, me regalaron unos aceites esenciales de Tanger, y de ahí surgió todo.

Quizás acabé dándome de alta como artesano, pero no me siento a la altura de los que allí están.

10 Me gusta