Vendo jabón Koko Nudito, el jabón de veranito by Xabons Xavieiro

Cierto.
Amigo Javier,la puerta está abierta para cuando gustes :wink::+1:

7 Me gusta

Gracias Javier por la aclaración. Si te animas con el jabón La Flor de la Canela me apunto el primero. :wink: :wink:

1 me gusta

Amigo Xavi,llegó el momento de probar tu jabón.Uno para mi si pudiera ser.

1 me gusta

Anotado, con el avatar no te conocía, me tengo que poner al día con los nuevos avatares pues estoy perdido.

2 Me gusta

A partir del lunes el Koko Nudito emprenderá su viaje por todo España y Portugal para animar sus afeitados.
Koko Nudito, el jabón del veranito, Koko Nudito, el jabón más pequeñito, por cierto, en la banda lateral pone 125 gramos, pero son 80, el de la imprenta me saco la de su hermano mayor el Koko Nudo, el jabón más macanudo.

Viva el verano, viva el Koko Nudo, viva la fiesta, viva la cumbia.

10 Me gusta

Ya me tienes localizado… Xavi.

1 me gusta

Buenos días,

Si el #10 está libre lo adoptaría con agrado

Un saludo, feliz lunes!

3 Me gusta

Anotado el último para ti.

1 me gusta

Recibido, de momento te felicito por el aroma, Xavieiro esta riquisimo y que buen aspecto…que buen trabajo.Mañana sale, según la ruta que haga la sra cartera igual lo puedo estrenar con una La Jaguar que estoy esperando, ya comentaré

3 Me gusta

Recién llegado a casa…el aroma es delicioso con ese hinojo que destaca un acierto.Mañana le doy estreno como se merece y luego voy y lo casco.Muchas gracias Xavi.

2 Me gusta

A este paso voy a desear que me crezca la barba tan rápido como a la mujer barbuda para afeitarme dos veces al día y poder probar todos los jabones que me están llegando.

2 Me gusta

Yo me inicie en esto del AC junto con un primo mío a finales del 2011, y él estaba tan obsesionado con este tipo de afeitado y los jabones que durante un tiempo se llegó a afeitar dos veces al día. Menos mal que esa pasión le duró un suspiro sino se destrozaba la cara.

3 Me gusta

Jaja, he de confesar que algún día lo he hecho…
Afeitarme de noche y al día siguiente de mañana.
Pero tanto como dos al día no.

1 me gusta

Es vicio que a muchos nos corroe y confieso que yo los he hecho muchas veces, eso sí de tarde en tarde, si lo hago dos días seguidos a mi piel le gusta más bien poco. Así que cada 24 es mi rutina.

1 me gusta

Bueno, pues ha llegado. Super rápido.

Y aprovechando el viaje unas muestras de lágrimas negras, Herbas de San Joan (lástima, ya me he afeitado sería ideal para esta noche de San Juan) y al Andalus.

El lágrimas negras tiene un olor muy especial, a chocolate, no se con que after combinaría mejor.
Tampoco me veo con una colonia que perdure y olor a chocolate.

El Koko nudo huele bien aunque suave, en seco, predomina la hierbabuena.

6 Me gusta

Koko nudito recibido!:coconut: y para aprovechar el viaje un lagrimas negras :sunglasses:

2 Me gusta

Aún no lo he probado, pero he cogido un poco para meterlo en una cajita de muestras y llevármelo de fin de semana para probarlo y huele que da gusto, creo que el aroma me va a encantar.

Para veranito, sin ser un mentolado, creo que va a ir de miedo, sobre todo por estos lares donde los calores no son tanto y no necesitaremos que nos deje la jeta congelada… ya veremos en cuanto lo pruebe.

1 me gusta

Hoy lo he probado.
Había metido un poco apretándolo en un botecito de muestras para llevármelo de viaje.

Olor y espuma me ha encantado.
La consistencia parece más dura que otros como el xacobeo u otros artesanos.
Muy adecuado para frotarlo por la cara como si fuera una barrita y espumar en cara.

Es lo que hice, espumar en cara.
Me ha parecido ideal para llevármelo de viaje en veranito que nos movemos más.

En barrita sería ideal para eso.

O como en el tabac, en un recipiente donde el jabón un poco prensado encajara y poder frotarlo en la cara sin más, en tamaño pequeño.
Creo que eso sería más fácil que darle formato barra.

Luego se podrían vender repuestos sin recipiente, envueltos en papel al estilo del lea o tabac.

Yo el arko que es duro lo pasé por la cara y perfecto.
Con este probaré sacándolo del recipiente ya que es lo suficientemente duro.

Habría que estandarizar ese formato.

3 Me gusta

Creo que da la sensación de más dureza pues ahora prenso los jabones con un sistema que da esa impresión, pero es de la misma dureza que el Xacobeo, o el Herbas, el Outono etc. el más duro de todos es el Al-Ándalus vegetal.

4 Me gusta

Pues a mí me gusta así prensado, sobre todo para el uso comentado.

Para cargar en recipiente da un poco igual.

A ver si encuentro un recipiente adecuado para encajarlo en la tapa como el tabac y que ocupe poco.

Estaría bien ver a cuánta gente le gusta usar lea o tabaco frotándolo en cara para espumar y ver si eso se puede trasladar a alguno de los artesanos.

Hace falta encontrar el recipiente con tapa adecuada, darle forma al jabon no parece problema.

2 Me gusta