Vendo jabón Koko Nudito, el jabón de veranito by Xabons Xavieiro

Koko Nudito llegado esta tarde. Huele muy rico, me encanta el olor a hierbabuena. Este viernes le tocará salir a jugar.
Saludos.

1 me gusta

Hola, Javier, Al-Andalus y Koko Nudo recibidos. Todo en orden. El aroma anisado del Koko Nudo me ha sorprendido (para bien).
Quedo a la espera de una reedición del Inverno.
Gracias y saludos.

1 me gusta

Ese es el hinojo, que tiene un aroma como anisado, por otra parte me gustaria saber la opinión de los que habeis recibido el Koko Nudito sobre el envase pues es nuevo bastante más pequeño que el que uso habitualmente. Si os es comodo para espumar, imagino que si es para almacenar.
Es que si es así saco más jabones en ese formato.

2 Me gusta

Habitualmente espumo en cara con un nudo de 26 o 27. Si resulta incómodo en el bote servido, probaré con una brocha de 21. Imagino que no habrá problema porque es más pequeño el bote del Portus Cale y se carga también en él.
En cuanto lo pruebe, daré mi opinión.
Saludos.

1 me gusta

Yo es que compré el koko nudito que el bote es aún más pequeño, y de momento no he cargado en el bote, he usado una muestra y frotado el jabón en cara.
Imagino que sí se puede hacer un poco pequeño para cargar en ese recipiente, pero con brocha de menos de 24 no creo que sea un problema, ya veremos.

1 me gusta

A mi personalmente me gusta este tamaño de envase, sobre todo me cabe en la bolsa de aseo que las latas grandes no lo hacen

También pueden animar a probar el jabón, en mi caso no había probado ninguno otro tuyo porque no me va bien el sebo, pero en un tamaño pequeño me animé

Que por cierto, el post afeitado muy bueno, en mi caso los jabones de sebo me dejan la piel más reseca, con el consiguiente efecto rebote qué hace que al día siguiente la tenga demasiado grasa y ese efecto me dura unos días, y además hace que todos los afeitados posteriores sean malos

Y en este caso eso no ha sido así, el post afeitado muy bueno, la piel bien hidratada y sin rastro de sensación grasa, con lo cual se convierte en uno de los poquitos jabones de sebo que puedo utilizar sin problema, junto a los primeros Joserras y al MWF. Se nota la calidad del sebo de la Rubia Gallega :wink:

4 Me gusta

Pues, bromas son bromas, pero este Koko Nudito lleva sebo de ternera gallega refinada por mi, siguiendo los sabios consejos del maestro @Joserra63.

7 Me gusta

Por eso te lo decía Javier, porque alguna vez te he leido que ibas al mercado a por sebo y luego lo refinabas tú, eso se tiene que notar

1 me gusta

Pues les informo que la fiesta continua, que sigue la cumbia.

Debido a la buena aceptación que ha tenido el Koko Nudito, les comento que pronto habrá una nueva remesa del jabón del veranito, el Koko Nudito en versión viaje, para que les alegre a ustedes el verano.

6 Me gusta

Buenas tardes, probado ayer viernes el jabón del cual dejaré mi opinión en el hilo correspondiente. Respecto al tamaño a mi me parece -desconozco el diámetro de los otros envases de 125gr - pelín incómodo para espumar. No es el único con el que me ha pasado, especialmente con brochas de nudo superior a 24. Pero, y es que todo no se puede tener, si no queremos amontonar cantidades ingentes de jabones para los proximos veinte años, e ir probando todos los que razonablemente se pueda, sin dejarse una fortuna, a mí, en estos tiempos de inflación desbocada me parece este tamaño una buena opción en su relación cantidad-precio.
Saludos.

3 Me gusta

Vamos con una nueva lista de Koko Nuditos

1 @Anónimo
2 @Anónimo
3 @Txuby69
4 @alvaroure
5 @Mariovm
6
7
8
9
10

1 me gusta

Apuntame uno, que le tengo ganas

1 me gusta

He probado a espumar con un nudo de ciertas dimensiones, concretamente un Espacio Misterioso Sintética de 26.
Sin problema. Carga fácil, abundante, anisada y blanquísima.
Seguiré con él hasta el final y, si acabo este mes, me pongo con un Margaritas In The Artic, por aquello del calor.
¡Saludos refrescantes a todos!

1 me gusta

Otro para mí. Gracias.

1 me gusta

Otro Aquí Xaviero

1 me gusta

Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Ay cariño, ay mi vida
Nunca pero nunca me abandones cariñito
Nunca pero nunca me abandones Koko Nudito

El Koko Nudito nunca os abandonará, estará siempre presente para alegraros vuestros afeitados.
Para la semana saldrán para sus nuevos destinos, ya contactaré estos días con los que me lo habéis encargado. Os recuerdo que aún quedan 5 tarros que os pueden acompañar en este verano tan tórrido.

Viva el verano, viva el Koko Nudito, viva la cumbia.

4 Me gusta

Si te quieres afeitar fresquito
Cómprame un Koko Nudito
Koko Nudito
El jabón del veranito.

9 Me gusta

Magnífico jabón, con un olorcito delicioso y fresco para el verano

Pero la gente ya debe estar en modo vacaciones.

1 me gusta

Recién recibido, con un aroma a veranito que me encanta. Mañana saldrá al ruedo

2 Me gusta

Koko nudinho o sabão do veraninho, Koko Nudinho o sabão mais bonitinho.

Si te gusta el verano, si te gusta la rumba, si te gusta la fiesta, el Koko Nudo es tu jabón. Koko Nudo el jabón más macanudo.

4 Me gusta