Vendo jabón Koko Nudito, el jabón de veranito by Xabons Xavieiro

Mañana comienza agosto el mes de verano por excelencia, y ¿Cual es el jabón del verano? El Koko Nudo, el jabón más macanudo.
Una subidita para recordar que hay aún disponibles jabones en su versión viajera y que los podéis recibir perfectamente en vuestros lugares de vacaciones.

El jabón del verano y la canción del verano.

5 Me gusta

Si quedase alguno disponible apuntamelo please.

1 me gusta

ya te anoto

1 me gusta

Aún quedan Koko Nuditos disponibles, si Georgie Dann viviese no dudaría ni un minuto en afeitarse con el Koko Nudo. El Rey del verano y el jabón del verano.

3 Me gusta

Este video pertenece a un programa semanal de TVE, de mediados de los 80. La idea era promocionar rutas en tren, colaboraba RENFE, que modifico algún vagón para ser usado como escenario. Actuaba el top español de la canción y el humor, y podías ver a Esteso en cabina con un maquinista o a la Massiel saliendo de una estación sentada en el tope de un Talgo. Cosas impensables hoy, como lo visto en el video y los espontaneos o los urbanos con sus zamarras en plena canción del verano, y que retratan una época. Al parecer entre aficionados al ferrocarril se suscito interés por el programa, al aparecer material e incluso líneas ya desaparecidas.
Volviendo al jabón, si aún queda alguno me ponga otro please, para acompañar al que tengo que le veo bajar peligrosamente. Es un jabón estupendo, y viene de las manos de un tipo más estupendo aún, que más se puede pedir?.

3 Me gusta

Pues le anoto un jabón que va para un lugar estupendo, llevelo usted de paseo por esas maravillosas montañas.

1 me gusta

Pues aunque el ambiente no era nada tropical hubiera quedado muy bien entre estos azules. Así que no lo descarto.

IMG-20220801-WA0059

Ya hablamos, cuidate.

4 Me gusta

Estos dias lo tengo algo mejor ambientado.

IMG-20220810-151306745

Abro el foco para mostrar como aún es posible encontrar playas solitarias, nada menos que en la abarrotada Costa Brava.

IMG-20220810-151631645

Entre esta tierra, la más al Oeste de la Peninsula y la de @Xavieiro la que se encuentra más al Este, hay un camino.

IMG-20220808-145105633

Este es su Km 0 aquí en la tierra. Todos los caminos a Santiago son un reflejo de otros caminos astronómicos. El que une Cap de Creus con Finisterre, es ni más ni menos que el recorrido del sol por la peninsula. Cada día las primeras luces iluminan estas tierras antes que ninguna. Con el paso de los minutos como una ola de luz, el sol va iluminando cientos de absides de iglesias y ermitas. De Catalunya, de Aragón, de las Castillas, de Asturias, de León, hasta llegar a Galicía. Es la luz del renacer, de la vida. Al atardecer la misma ola va iluminando cientos de portadas, con sus historias, con sus enseñanzas, hasta llegar a Fisterra y hundirse en el mar. Occidere Solis, la Muerte del Sol, nos recuerda nuestra finitud, y su camino nuestra vida, y el camino sagrado que podemos transitar, reflejo de ese otro entre las estrellas, la posibilidad de renacer limpios tras una muerte simbólica.
Este jabón viene de esas tierras de fín de camino, que ya existía antes que el mismisimo Santiago. Es un jabón divertido, noble, sincero, agradable, amistoso, como su autor. Gracias de nuevo a @Xavieiro por facilitarnos disponer de el, y no me cansaré de darle las gracias, usar sus productos y tratarlo es de lo mejor que me ha traido el foro sin duda.

8 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras, muchas gracias por tus halagos, y muchas gracias por contarnos sobre el recorrido del sol por la Península Ibérica.

Te mando un video del solpor (puesta de sol en gallego) en esta Finis Terrea, música de Baiuca y voces de Aliboria.

4 Me gusta

Buenas tardes @Xavieiro
soy italiano aun tienes este jabon??? Gracias…Enzo

1 me gusta

Ciao @enzo61 si tengo jabones disponible, te respondo por privado

El final del verano
llegó y tú partirás.
Yo no sé hasta cuando
nuestro amor, recordarás…

Se acaba el verano, se acaba el Koko Nudito, solo quedan dos tarros, uno de ellos se lo he reservado a @Fritz, el otro queda disponible para quien quiera recordar este verano del 2022.

2 Me gusta

Recibido, me ha resultado mas presente el hinojo, una maravilla para el verano, a mi que me cargan los mentolados, este frescor mediterraneo me encanta. Es como tomar un pastis bien frio, delicioso. Gracias Xavieiro por permitirnos acceder a tus creaciones, mil gracias sobre mil. Un abrazo.

1 me gusta

Me estoy resistiendo pero tengo muchas ganas de probarlo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pues si lo quieres es tuyo, solo me queda un Koko Nudito, si te lo llevas cierro el chiringuito hasta el próximo año.

Ya me has tentado… Que se venga para aquí que alargaré el verano :slight_smile:

Me quedo el último

3 Me gusta

No te arrepentirás, fresco, aromático y la espuma de cine :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Good bye summer, adiós veranito, adiós Koko Nudito, se cierra el chiringuito hasta el próximo año.
Gracias a todos los que habéis comprado el jabón más macanudito, el Koko Nudito.

Cuando tengas tristeza en el alma.
Cuando creas que todo acabó.
Abrirás sin querer la ventana,
una mañana inundada de sol.

Y verás como pasa la banda,
y verás a la banda pasar.
Sentirás que tus penas se acaban,
porque la banda las hace olvidar.

Adiós amigo, goodbye my friend.
Ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen.
Adiós amigo, goodbye my friend.
Sigue al Koko Nudo, que con el Koko Nudo, todo va bien.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.